NO ME MIENTAN

• 101 Respuestas
  • 63891 Vistas

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:NO ME MIENTAN
« Respuesta #90 : 18 de julio de 2013, 04:06:57 pm »
Sin duda con parabrisas anda mejor la moto! porque es más aerdinamia un parabrisas bien colocado que un cuerpo que con la ropa se vuelve un paracaidas. No sé si usas parabrisas, pero el dìa que lo hagas, no volvés a usar moto sin el. Mi moto llega a 135 de tablero y sin acostarme ni nada, bien sentado, y eso es gracias al parabrisas. Más allá de la velocidad, la moto consume menos nafta y el cansancio en ruta disminuye muchìsimo. Si sòlo se usa en ciudad, no es tan relevante tenerlo, pero para trayectos largo, cambia el viaje drásticamente. Saludos!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

edunico

« Respuesta #91 : 18 de julio de 2013, 04:50:51 pm »
yo la puse 136 7 y la 5ta empezo a cortar muy leve la tenia sin filtro de aire! la noche parecia como un vacio 0 viento! ni idea cuanto sea de gps pero de tablero me corto la 5ta! :D no se si esta bien preguntar aca! pero se me hace que todos ponen con para brisas llegas mas :S y yo lo veo desde este punto tenes un cacho de vidrio que te ataja el viento seguro levantan mas? espero la respuesta a mi ignorancia :D

No, seguro no... segurisimo... desde mi primer moto le puse parabrisas a cada una de ellas, hace 15 dias volvi a cambiar de maquina y anduve sin parabrisas 10 dias... casi me muero!!! No por el hecho de que uno busca de llegar al corte en 5ºta o 6ºta en este caso, sino por que la moto va mas relajada y ni te cuento el piloto... se basa solo en un concepto, mejorar la aerodinamia de la moto, todo ese viento que te comes en el pecho, que sentis que te aprieta y te cansa los brasos, en conceptos aerodinamicos seria efecto vela, por lo tanto se produce una resistencia al viento que disminuye las posivilidades de avanzar y en el caso de nuestras motos que no le sobran CV uno busca de atravezar el viento de la mejor manera, si vos tenes una naked de 100cv va a empujar igual, pero la precion que sentis sobre el pecho y los brazos desde ya es muchisimo mayor y resulta poco agradable la conduccion, te lo digo por experiencia, dado que eh andado en la moto de mi amigo (Fazer 600 S2 naked), todo eso que acabo de mencionar con el parabrisa desaparece o disminuye considerablemente.
En tu caso que mencionas que has llegado el corte en 5ºta sin parabrisas, desde ya que no tenias una gota de viento, la inclinacion del camino jugaba a tu favor y tu peso corporal seguro no supera los 80kgr.

Abrazo!

*

nestor54

• *
  • 124
  • Andale andale yija yija!
  • Ciudad: Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Nombre: Nestor
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda, Cg Titan 150 ESD, 2012
« Respuesta #92 : 18 de julio de 2013, 07:22:52 pm »
yo la puse 136 7 y la 5ta empezo a cortar muy leve la tenia sin filtro de aire! la noche parecia como un vacio 0 viento! ni idea cuanto sea de gps pero de tablero me corto la 5ta! :D no se si esta bien preguntar aca! pero se me hace que todos ponen con para brisas llegas mas :S y yo lo veo desde este punto tenes un cacho de vidrio que te ataja el viento seguro levantan mas? espero la respuesta a mi ignorancia :D

No, seguro no... segurisimo... desde mi primer moto le puse parabrisas a cada una de ellas, hace 15 dias volvi a cambiar de maquina y anduve sin parabrisas 10 dias... casi me muero!!! No por el hecho de que uno busca de llegar al corte en 5ºta o 6ºta en este caso, sino por que la moto va mas relajada y ni te cuento el piloto... se basa solo en un concepto, mejorar la aerodinamia de la moto, todo ese viento que te comes en el pecho, que sentis que te aprieta y te cansa los brasos, en conceptos aerodinamicos seria efecto vela, por lo tanto se produce una resistencia al viento que disminuye las posivilidades de avanzar y en el caso de nuestras motos que no le sobran CV uno busca de atravezar el viento de la mejor manera, si vos tenes una naked de 100cv va a empujar igual, pero la precion que sentis sobre el pecho y los brazos desde ya es muchisimo mayor y resulta poco agradable la conduccion, te lo digo por experiencia, dado que eh andado en la moto de mi amigo (Fazer 600 S2 naked), todo eso que acabo de mencionar con el parabrisa desaparece o disminuye considerablemente.
En tu caso que mencionas que has llegado el corte en 5ºta sin parabrisas, desde ya que no tenias una gota de viento, la inclinacion del camino jugaba a tu favor y tu peso corporal seguro no supera los 80kgr.

Abrazo!
JOJOJO Buena explicacion papa! si peso 70kg  0 viento la moto no tenia filtro de aire   y la calle es una av enorme tiene calles de bajadas y subidas!  voy a pensar el hecho de ponerle un vidrio aunque esteticamente queda horrible!
TITANERO

*

edunico

« Respuesta #93 : 18 de julio de 2013, 07:54:26 pm »

De nadas... igual eso de que quedan horribles, es un tema de gustos... aca en el club muchos ya le pusimos, algunos por ahi no les gusta como queda, pero cuando empiezan a rodar y ven el notable cambio favorable dejan de lado lo estetico.
Despues otra opcion son los modelos que hay disponibles, no hace falta ponerle el parabrisa de un Scania, hay modelos chicos, que si bien no vas a notar un gran cambio como con un buen parabrisa, diferencias hay siempre en el desempeño de la moto. El amigo Juan (Predatoor), hasta que tubo su desgracia con la moto tenia uno chiquito, muy deportivo y la verdad le quedaba muy bien. Fijese nomas...

*

predator250

Re: Re:NO ME MIENTAN
« Respuesta #94 : 18 de julio de 2013, 08:07:12 pm »

JOJOJO Buena explicacion papa! si peso 70kg  0 viento la moto no tenia filtro de aire   y la calle es una av enorme tiene calles de bajadas y subidas!  voy a pensar el hecho de ponerle un vidrio aunque esteticamente queda horrible!

Mira acá http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=656.0

Ese Post es re completo, todo sobre modelos y experiencias con parabrisas
« Última Modificación: 18 de julio de 2013, 09:08:16 pm por Predator250 »

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #95 : 18 de julio de 2013, 09:06:55 pm »
Algunos quedan feos! otros le quedan de diez, y le dan más porte a la moto. Eso te lo dice cualquier persona que no entiende nada de motos, la ven y te dicen wow como que parece más grande la moto! jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Aces_High_87

« Respuesta #96 : 19 de julio de 2013, 05:43:29 pm »
Muchachos, creo que nos estamos olvidando de algo: los gustos esteticos son algo purmente subjetivo, asi que no existe el "queda bien" o "queda mal", es algo personal y no responde a valores medibes, concretos como pasa con otras cosas.

*

LMG91

• *
  • 62
  • Ciudad: Eldorado
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Misiones
  • Vehículo: Honda cg Titan 150 2016
« Respuesta #97 : 27 de abril de 2016, 09:51:11 pm »
Ah y yo me preocupaba por que a la mía le.cuesta llegar a los 120 de tablero, tengo la nueva con 2000 km y marco 127 km/h

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #98 : 30 de abril de 2016, 11:17:39 pm »
En mi caso no me gusta la estetica del parabrisas, pero compré el airspeed big y la verdad que no me arrepiento es más hoy en día no se lo sacó ni en pedo al parabrisas y al porta equipajes menos, hace la diferencia entre viajar cómodo o viajar con el bolso q te pegue en la espalda. En cuanto a velocidades la sé crucerear entre los 105 y 110 de tablero y hasta 127 llega en un sobrepasó.

Enviado via tapatalk
« Última Modificación: 30 de abril de 2016, 11:26:11 pm por capelletti_roberto »

*

PELUSA

• *
  • 1308
  • Ciudad: Longchamps
  • Nombre: Armando
  • Vehículo: HONDA CG 150 --2013
« Respuesta #99 : 14 de mayo de 2016, 05:18:17 pm »
En mi caso no me gusta la estetica del parabrisas, pero compré el airspeed big y la verdad que no me arrepiento es más hoy en día no se lo sacó ni en pedo al parabrisas y al porta equipajes menos, hace la diferencia entre viajar cómodo o viajar con el bolso q te pegue en la espalda. En cuanto a velocidades la sé crucerear entre los 105 y 110 de tablero y hasta 127 llega en un sobrepasó.

Enviado via tapatalk
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:    Hay que experimentar vivencias  en viajes largo y despues opinar sobre la preferencias. Lo que menos debe importa es la facha , si pretender  que el objeto utilizado, sea  eficaz y practico y que cumpla la función para la que fue instalado. Yo no tengo dudas que el parabrisas es algo necesario para viajar  en largos trayectos y en ruta ....Y si sirve de algo o a alguien ¡¡¡??? .. No duden en colocarlo y no se asusten si es grande , que es mejor ¡¡ 

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #100 : 14 de mayo de 2016, 06:20:53 pm »

Enviado via tapatalk
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:    Hay que experimentar vivencias  en viajes largo y despues opinar sobre la preferencias. Lo que menos debe importa es la facha , si pretender  que el objeto utilizado, sea  eficaz y practico y que cumpla la función para la que fue instalado. Yo no tengo dudas que el parabrisas es algo necesario para viajar  en largos trayectos y en ruta ....Y si sirve de algo o a alguien ¡¡¡??? .. No duden en colocarlo y no se asusten si es grande , que es mejor ¡¡
Exactamente pelu coincido con vos es más te cuento cuando lo estaba x comprar mi pensamiento fue no me gusta lo estético así q si compro el chico o el grande es lo mismo y decidí comprar el grande, la mejor elección q hice y luego del primer viaje nunca más se fue, vale aclarar que antes había realizado un viaje desde santa fe a Rafaela volviendo x esperanza todo el recorrido menos de 250 km pero llegué muerto y después q coloque el parabrisas es una maravilla, me fui a cba y de ahí el mismo Día me fui a visitar a un amigo a Carlos paz y ni una molestia.

Enviado via tapatalk

*

PELUSA

• *
  • 1308
  • Ciudad: Longchamps
  • Nombre: Armando
  • Vehículo: HONDA CG 150 --2013
« Respuesta #101 : 15 de mayo de 2016, 08:59:37 pm »

Enviado via tapatalk
Exactamente pelu coincido con vos es más te cuento cuando lo estaba x comprar mi pensamiento fue no me gusta lo estético así q si compro el chico o el grande es lo mismo y decidí comprar el grande, la mejor elección q hice y luego del primer viaje nunca más se fue, vale aclarar que antes había realizado un viaje desde santa fe a Rafaela volviendo x esperanza todo el recorrido menos de 250 km pero llegué muerto y después q coloque el parabrisas es una maravilla, me fui a cba y de ahí el mismo Día me fui a visitar a un amigo a Carlos paz y ni una molestia.

Enviado via tapatalk

FELICITACIONES ¡¡¡¡