NO ME MIENTAN

• 101 Respuestas
  • 63890 Vistas

*

DiegoNico

• *
  • 548
  • El que abandona no tiene premio
  • Ciudad: capital federal
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Twister Cbx 250 negra 2013- ex Honda titan cg 150 gris 2013
Re: NO ME MIENTAN
« Respuesta #60 : 02 de marzo de 2013, 12:52:04 am »
no fox es un video que encontré navegando en YouTube, jamás haría el acto inconsciente que realizó  ese muchacho de andar a 140km/h sin casco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bonita es la vida como quieras todo depende como tu la veas

*

FOX_X

Re:NO ME MIENTAN
« Respuesta #61 : 02 de marzo de 2013, 01:05:20 am »
buenísimo ;)
Y si que está toqueteado no tengo ninguna duda...
hasta ahora por lo que vi los cg's andan bastante parejos independientemente de quien y como los usen...

*

AdrianHRC

• *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
« Respuesta #62 : 02 de marzo de 2013, 09:02:12 am »
buenísimo ;)
Y si que está toqueteado no tengo ninguna duda...
hasta ahora por lo que vi los cg's andan bastante parejos independientemente de quien y como los usen...

Si de 120 no baja la velocidad final!!! eso es para ponerse contento...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

Gregorio576

• *
  • 290
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Gregorio
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan ESD
« Respuesta #63 : 06 de marzo de 2013, 08:11:31 pm »
Hoy la puse a fondo y dio 125 kmh de tablero. con 1750kms totales. me parecio prometedor.  :clapping:
“Si no hay amor, mejor bajate"

*

juegopoker011

• *
  • 167
  • honda es honda
  • Ciudad: parana
  • Provincia: Entre Ríos
  • Vehículo: honda cg titan 150 2013
« Respuesta #64 : 07 de marzo de 2013, 11:07:09 am »
hola, pocas veces llego a 120 k/h de tablero y la cuido como loco no le falta nada, no es que la vivo cagando a palos; hay algo q no me cierra... evidentemente algo esta mal regulado  ::) por lo que leo a ustedes les da velocidades mucho mayores sin problemas.
que puede ser? el filtro es algo q no mire nunca y tengo 4000 km, lo voy a limpiar.... y si no es eso que puede ser?
honda es honda

*

FOX_X

« Respuesta #65 : 07 de marzo de 2013, 03:05:21 pm »
Que tienes 4.000Km eso es... dale tiempo y de vez en cuando fondeala en la autopista ;)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

*

Nach CG

• *
  • 105
  • Ciudad: Wilde
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 2012 - Yamaha Banshee 1998
« Respuesta #66 : 07 de marzo de 2013, 03:23:07 pm »
CG Titan 2012 - 3.700km

Yo mido 1.80m y peso aprox 90kg

Velocidad max la cual siempre que la acelere (por autopista) llego es 115/120km/h, a veces con 0 viento ha llegado a 125km/h o un poco pasadito, nunca toco los 130km/h

Espero que sirva de referencia.

Slds

*

Gregorio576

• *
  • 290
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Gregorio
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan ESD
« Respuesta #67 : 07 de marzo de 2013, 03:39:26 pm »

mido:1.96
peso:87
 ::)

te respondiste solo... sos un velero viento en contra  :P
yo 1.69 con 56 de peso, y la 1ra ves q la pongo a fondo y agachado me dio 125kmh (ayer)
yo creo q tu moto anda bien...
“Si no hay amor, mejor bajate"

*

Aces_High_87

Re: Re:NO ME MIENTAN
« Respuesta #68 : 06 de abril de 2013, 03:05:13 am »
Entonces de a dos personas a que velocidad hay que viajarla? y de a una? (yo peso algo de 65 kg y mido casi 1,70 m -BASTANTE ENANO! todo por mi VIEJO!-).

Viajarla te referís a Crucero?
Si es así, con un máximo de 90/100 de tablero va perfecto. Y de a dos 80/90 km/h

Siempre para tener resto para sobrepasar en la ruta.
No vas a ir todo el trayecto fondeandola.

Honda CG Club
Reglas del Club http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=15.0

Ha, genial! ... con respecto a lo de los gps, no son exactos chicos, el gps envia una señal, que tiene un tiempo de retardo, el cual seria : Tiempo_enviar + Tiempo_llegar + Timepo_proceso (fijense que el tiempo de llegada es mayor que el de envío, ya que tiene que reubicar el veíchculo, a eso, súmenle el tiempo de proceso, el cual es en milisegundos ... pero el de envio y respuesta son mas largos, mas si hay dispersión por árboles y cosas así).

Compañero, estas diciendo una animalada desde el punto de vista de las telecomunicaciones:
El GPS es solamente receptor, o sea solamente "escucha", no envia nada; sino gastaria muchisima mas bateria. Con respecto al tiempo de retardo de la señal, es un error de concepto tomarla en cuenta, porque la triangulacion (que es asincronica) se sincroniza respecto de un cuarto satelite; o sea que los errores producidos por los tiempos de propagacion con respecto a los satelites (que estan mas o menos a 20 mil km en orbitas MEO) se cancelan mutuamente. O sea, es diferencial.

Los satelites no tienen que prosesar nada, y si tuvieran, seria tan rapido que no influiria en estos calculos. Solamente mantan un tren de pulsos codificados en sincronismo entre todos los satelites de la red. Es del tipo broadcast, o sea que ellos manda siempre lo mismo, al margen de los GPS que se usen, obviamente porque no hay comunicacion de tu GPS a los satelites. Dicho de otra forma: Los satelites no saben ni les importa, ni tienen manera de darse cuenta tu ubicacion, ni siquiera si tenes prendido el GPS.

El calculo de la ubicacion se efectua de manera local en tu aparato, conforme una base de datos cartografica preinstalada.

Yo creo que el pirncipal error se da por los retardos en los calculos local de posicion y todo eso (depende exclucivamente del hardware y software de tu GPS!)  y tambien por perdidas de señal.

La debilidad del GPS son las variaciones. Es decir, si vas a 100 y frenas de golpe vas a ver (si quedas vivo jeje) que el GPS "tarda" en darse cuenta de esta desaceleracion.
Pero si llevas una velocidad constante, yo opino que es muy, pero muy presiso en cuanto a la medicion.

Saludos metaleros!

*

Siniestro

« Respuesta #69 : 06 de abril de 2013, 04:09:45 am »
en el tiempo que no había gps se media la velocidad tomando el tiempo que tardas entre manchon y manchon de kilometro jaja pruebenlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

*

cubico

« Respuesta #70 : 06 de abril de 2013, 05:20:23 am »
Compañero, estas diciendo una animalada desde el punto de vista de las telecomunicaciones:
El GPS es solamente receptor, o sea solamente "escucha", no envia nada; sino gastaria muchisima mas bateria. Con respecto al tiempo de retardo de la señal, es un error de concepto tomarla en cuenta, porque la triangulacion (que es asincronica) se sincroniza respecto de un cuarto satelite; o sea que los errores producidos por los tiempos de propagacion con respecto a los satelites (que estan mas o menos a 20 mil km en orbitas MEO) se cancelan mutuamente. O sea, es diferencial.

Los satelites no tienen que prosesar nada, y si tuvieran, seria tan rapido que no influiria en estos calculos. Solamente mantan un tren de pulsos codificados en sincronismo entre todos los satelites de la red. Es del tipo broadcast, o sea que ellos manda siempre lo mismo, al margen de los GPS que se usen, obviamente porque no hay comunicacion de tu GPS a los satelites. Dicho de otra forma: Los satelites no saben ni les importa, ni tienen manera de darse cuenta tu ubicacion, ni siquiera si tenes prendido el GPS.

El calculo de la ubicacion se efectua de manera local en tu aparato, conforme una base de datos cartografica preinstalada.

Yo creo que el pirncipal error se da por los retardos en los calculos local de posicion y todo eso (depende exclucivamente del hardware y software de tu GPS!)  y tambien por perdidas de señal.

La debilidad del GPS son las variaciones. Es decir, si vas a 100 y frenas de golpe vas a ver (si quedas vivo jeje) que el GPS "tarda" en darse cuenta de esta desaceleracion.
Pero si llevas una velocidad constante, yo opino que es muy, pero muy presiso en cuanto a la medicion.

Saludos metaleros!

la mier.. este chango esta en la nasa.. ???

*

Aces_High_87

« Respuesta #71 : 06 de abril de 2013, 05:23:35 am »

Saludos metaleros!

la mier.. este chango esta en la nasa.. ???

Jajaja, no, no estoy en la nasa; me estoy por recibir de ingeniero en telecomunicaciones. Dio la casualidad que justo se hablo de lo que estudio jeje. Igualmente de sistemas satelitales solo hice un curso de 6 meses, se solo conceptos basicos.

*

Aces_High_87

« Respuesta #72 : 06 de abril de 2013, 05:27:15 am »
en el tiempo que no había gps se media la velocidad tomando el tiempo que tardas entre manchon y manchon de kilometro jaja pruebenlo.

Jeje, si; pero igualmente haciendo eso estarias midiendo la velocidad promedio, no la instantanea.
Si en vez de una, midieras el tiempo que tardas en recorrer 10 manchas de kilometro, y lo dividieras por 10, la medicion seria mucho mas presisa.
Saludos!

*

Siniestro

« Respuesta #73 : 06 de abril de 2013, 06:21:13 am »
si, hacia mi viejo cuando andaba en el 1114..todo para saber lo que ya sabía... que no iba a más de 60 jajaja

*

AdrianHRC

• *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
« Respuesta #74 : 06 de abril de 2013, 08:39:12 am »
Aguante el 1114!!!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese