GPS Navitel

• 39 Respuestas
  • 59625 Vistas

*

predator250

Re:GPS Navitel
« Respuesta #30 : 17 de febrero de 2013, 12:51:11 pm »
Desde el Map Source , que me paso Diego, le estoy cargando los points ! desde ahi, es perfecto ! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

*

pupi318

• *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
« Respuesta #31 : 23 de febrero de 2014, 01:16:59 am »
Revivo este muerto para que me den una mano...descargue un archivo de este post .apk(con la compu) ...
ahora para instalarlo en el celu como hago??lo paso al celu y se ejecuta de ahi de alguna manera?o que onda?

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #32 : 23 de febrero de 2014, 01:37:42 am »
Si papa, bajate una app para navegar archivos. Pone file manager o exlorador de archivos en google playstore y listo. cualquier te va a servir. Yo uso ES file manager, pero lo uso conectado a la LAN de casa y entro a las PC, notebook, y tablet de casa desde el celu. Si no, cualquier te viene bien.

Saludos!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

pupi318

• *
  • 2188
« Respuesta #33 : 23 de febrero de 2014, 01:55:59 am »
Si papa, bajate una app para navegar archivos. Pone file manager o exlorador de archivos en google playstore y listo. cualquier te va a servir. Yo uso ES file manager, pero lo uso conectado a la LAN de casa y entro a las PC, notebook, y tablet de casa desde el celu. Si no, cualquier te viene bien.

Saludos!

aah, es mas dificil de lo que crei...jaja, ya pruebo..

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #34 : 23 de febrero de 2014, 01:56:59 am »
Un gilada! hasta vos lo podés hacer! jajajaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

pupi318

• *
  • 2188
« Respuesta #35 : 23 de febrero de 2014, 02:17:54 am »
Lo descargue, lo instale...pero ahora me dice que no tengo los mapas...se bajan aparte??

*

pupi318

• *
  • 2188
« Respuesta #36 : 23 de febrero de 2014, 02:21:43 am »
ah, parece que hay que usar los mapas de "mapear"...ahi los estoy bajando...veremos que sucede...

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #37 : 23 de febrero de 2014, 02:27:10 am »
No se, te pone a bajar unos mapas si no bajastes los mapas antes. Si se los metes de antemano no baja nada.

*

pupi318

• *
  • 2188
« Respuesta #38 : 23 de febrero de 2014, 04:41:25 pm »
No se, te pone a bajar unos mapas si no bajastes los mapas antes. Si se los metes de antemano no baja nada.

No me puso a bajar nada...baje los mapas de mapear y los pase a la carpeta Navitelcontent/maps y no pasa nada... mas atras en el post mandaban a ver aca http://www.moriatisapleno.com.ar/2012/10/navitel-551-mapear-98-alertas.html, que dice "Esto pasa porque parece que la beta de mapear no es del todo compatible con el Navitel 5.5
La única forma de hacerlo funcionar es indexar los mapas con la versión 5.1 y después usarlos con la 5.5"

La pregunta es: como agrego los mapas con la version 5.1?tengo que desinstalar la 5.5, instalar todo con la otra y despues actualizarla de alguna manera??

*

willymmx

• *
  • 10233
Re: GPS Navitel
« Respuesta #39 : 23 de febrero de 2014, 05:47:54 pm »
Ni idea! Jaja

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk