Cita de: Richie32 en 06 de marzo de 2014, 03:11:36 pmno tenes qe sacar turno nada orden de llegada y llaman de 3 o 4 , pague 3,50 , osea nada y tenes qe llevar el formulario 12 , qeda en avenida gendarmeria nacional (atras de la estacion de retiro)enviado desde mi Samsung S4 mini mediante TapatalkSi llevas formulario 12, a Gendarmeria... Lamento decirte que lo que hiciste fue la Verificacion Policial! Y no La Técnica. Una es para comprar y vender ( la que hiciste vos) y las realizan las fuerzas de seguridad y sólo re revisa los números de chasis y motor . Verificacion Policial Y la otra, la que hace referencia este Post, es la Verificacion Técnica Vehicular, que las realiza un Contratista Provincial Privado, y te verifican el estado del vehículo y no se revisa los números de chasis y motor. Lo hacen civiles técnicos Me parece que realizaste mal el trámite Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
no tenes qe sacar turno nada orden de llegada y llaman de 3 o 4 , pague 3,50 , osea nada y tenes qe llevar el formulario 12 , qeda en avenida gendarmeria nacional (atras de la estacion de retiro)enviado desde mi Samsung S4 mini mediante Tapatalk
Respecto a este tema, donde recomiendan hacer la vtv x zona Oeste? Hay una plante en Ruta 25 llegando a Pilar, otra en Ituzaingo, al costado del acceso y vi otra planta en gral paz altura lope de vega/Beiro, pero creo que ésta es sólo para camiones...en las otras 2 toman motos? Alguno fue?
Yo la hago en la de José C Paz, Ruta 8 y 197, frente al Easy. No tengo idea las demás.