V.T.V VERIFICACION TECNICA VEHICULAR

  • 106 Respuestas
  • 89342 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #15 : 06 de diciembre de 2012, 05:21:15 pm »
Si llega a ser por eso vos no aparezcas por estos lados...jeje

*

willy.coyote

  • *
  • 2311
  • Ciudad: Brinkmann
  • Provincia: Cordoba
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #16 : 06 de diciembre de 2012, 05:31:43 pm »
jajaja tengo un amigo en Villa Nuevo y suelo ir... te aviso cdo lo haga y nos encontramos un rato.
Obviamente voy en auto y con flia., pero no deja de ser una oportunidad para saludar, no?  :beer:
.

*

edunico

Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #17 : 06 de diciembre de 2012, 06:55:21 pm »
si no tenes la vtv pasado el año te lo pueden secuestrar tranquilamente ;)


Si, de hecho esa fue la excusa que usó un "inspector" de control urbano para secuestrarme la moto. Lo que da bronca es que no se hace un control serio del estado de los vehículos y encima te cobran. Para mí debería ser gratuita y obligatoria para todos, asegurando la tranquilidad de que el vehículo se encuentra dentro de los parámetros óptimos de funcionamiento y que cumple con las reglamentaciones vigentes.
Saludos
Chamaco

Pregunta...?? Te la secuestro un inspector o mal llamado "zorro gris" o te amenazo con eso para sacarte unos mangos!? Por que como dije, no te lo puede secuestrar ni la federal por falta de VTV, viene un zorro y me quiere secuestrar la moto, me le cago de risa en la cara mal, pero muy mal me le cago de risa... jajaja, un zorro me quiere secuestrar la moto por falta de VTV, jajajaja, como me le cago de risa. Ojo, no hablo por hablar, me paso lo mismo con unos zorritos en Merlo con el auto, ni siquiera con la moto... como me le cague de risa pobre tipo, despues me dio un poco hasta de lastima.
El zorro esta para hacer multas por mal estacionamiento, semaforo en rojo, esas boludeces o falta de documentacion que te impida circular, nada mas,  son un invento municipal, no tienen ningun tipo de autoridad.
Cuando te dicen de secuestrar la moto por una cosa de esas, le decis "ok, proceda señor, pero yo no me muevo de arriva del vehiculo, haga lo que tenga que hacer" a lo cual el tipo se te va a quedar mirando y ya esta, lo cagaste, por que el tipo no te puede obligar a decender del auto, repito "no tiene autoridad" y desde ya no te puede secuestrar el auto con persona a bordo. 

Abrazo!

*

german

  • *
  • 57
  • Ciudad: Maipú
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg 150 titan 2012
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #18 : 09 de diciembre de 2012, 11:24:50 pm »
Muchachos!! muchisimas gracias por la informacion que me brindaron.
No quedara otra que hacerle la vtv en febrero cuando la titan cumpla su primer año ya que viajo bastante seguido por ruta 2 y la gran mayoria de las camineras son bastante jodidas!!!!!!!
Saludoss
german

*

facucg

  • *
  • 420
  • no detenga su motor
  • Ciudad: capital federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan esd
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #19 : 10 de diciembre de 2012, 12:21:17 am »
uy nunca se la hice, la tengo radicada en pcia de bs as y  ahora en febrero cumple dos años.... la oblea la pegan en la moto¡!#

*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #20 : 10 de diciembre de 2012, 12:28:17 am »
Aca no te dan oblea, te dan un papel, que tenes que llevarlo con la documentacion de la moto...

*

chamacoleon

  • *
  • 100
  • Ciudad: la plata
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Fan
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #21 : 10 de diciembre de 2012, 10:15:18 am »
Jaja, si un zorro me la secuestró. Me hicieron la multa por tener la patente enganchada en el tornillo del cubre cadena porque le habían cortado la cola al guardabarro y me pone "patente ilegible". Para colmo mientras escribía la multa paran a otro flaco en las mismas condiciones que yo y les dice, haceme la gauchada que llego tarde al trabajo y le responden, bajate de la moto y camina un par de cuadras y arrancá. Ahí fué cuando me hirvió el bocho y los entré a putear. La moto la llevé yo y hasta me permitieron estacionarla y cuando volví estaba en el mismo lugar por suerte. Mientras esperaba conocí un caso que le secuestraron el vehículo "por no tener el cinturón puesto". Y la mina no se bajaba del auto así que no sé como hicieron para bajarla. Se veía el auto estacionado con las fajas de secuestro.
Hacen lo que quieren, tienen que sacar guita de todos lados. Acá en la plata antes no había tantos controles como ahora, no digo que esté mal, pero es obvio que no son para regularizar el tránsito ni atrapar ladrones en motos robadas, sino puramente recaudativo el tema.
Saludos
Chamaco

*

Siniestro

Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #22 : 10 de diciembre de 2012, 01:52:31 pm »
si a vos en tu zona no te exigen el VTV no te lo pueden pedir (te lo pueden pedir pero no exigir) en otros lados según tengo entendido.

lo leí en un post de un muchacho que hizo un viaje a la quiaca con una nx4 (es usuario de este foro también)

*

facucg

  • *
  • 420
  • no detenga su motor
  • Ciudad: capital federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan esd
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #23 : 15 de diciembre de 2012, 03:43:43 pm »
Hola muchachada en dos semanas arranco hacia la costa y pienso hacer la vtv. El que sepa donde puedo llevar a cabo este tramite Se lo voy a agradecer. Saludos!!

*

predator250

Re: Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #24 : 15 de diciembre de 2012, 03:44:51 pm »
Hola muchachada en dos semanas arranco hacia la costa y pienso hacer la vtv. El que sepa donde puedo llevar a cabo este tramite Se lo voy a agradecer. Saludos!!

De que partido sos?  Hay en Moron e Ituzaingo.

Entra acá y te sacas cualquier duda

 http://www.vtv.com.ar/


 Moderador Honda CG Club

*

predator250

Re: consulta sobre vtv
« Respuesta #25 : 15 de diciembre de 2012, 03:47:58 pm »
Motocicleta Hasta el año EXENTO Apartir del año ANUAL

Vehiculos Particulares Dedicados al Transporte de Personas, hasta 9 plazas incuido el Conductor Hasta 2 años EXENTO A partir de los 2 Años ANUAL

Vehiculos de Servicio Publico o Privados, Dedicados al Transporte de Personas, con capacidad para 10 o mas Plazas incuido el conductor

Hasta 6 meses EXENTO De 6 meses a 2 años ANUAL A partir de los 2 años SEMESTRAL

Vehiculos Dedicados al Tranporte de Mercaderias o Varios de Servidio Publico o Privado Hasta 6 meses EXENTO De 6 meses a 3 años ANUAL A partir de los 3 años SEMESTRAL


 Moderador Honda CG Club

*

predator250

Re: consulta sobre vtv
« Respuesta #26 : 15 de diciembre de 2012, 03:48:42 pm »
Es obligatorio para todos los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires, (particulares, comerciales y moto vehículos).

IMPORTANTE!!!!!!!!!! Los periodos de gracia se cuentan a partir de la fecha de inscripcion inicial


 Moderador Honda CG Club

*

predator250

Re: consulta sobre vtv
« Respuesta #27 : 15 de diciembre de 2012, 03:50:42 pm »
0800-345-3888

Teléfono directo.


Lo pongo fijo así todos pueden sacarse las dudas.


 Moderador Honda CG Club

*

predator250

Re: Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #28 : 15 de diciembre de 2012, 03:51:40 pm »
si a vos en tu zona no te exigen el VTV no te lo pueden pedir (te lo pueden pedir pero no exigir) en otros lados según tengo entendido.

lo leí en un post de un muchacho que hizo un viaje a la quiaca con una nx4 (es usuario de este foro también)

Es obligación para todos los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires.


 Moderador Honda CG Club

*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:consulta sobre vtv
« Respuesta #29 : 15 de diciembre de 2012, 03:54:34 pm »
Bien ahi preda recolectando info!