Motos Honda interesantes

• 18 Respuestas
  • 46812 Vistas

*

edunico

Re:Motos Honda interesantes
« Respuesta #15 : 21 de noviembre de 2012, 11:18:32 pm »
Cito al primer video del CB1 400 -

Me parece una moto de pu... madre, hiper versatil y cuando encara la subida del autopista y le tira todo en segunda casi parto el teclado de la compu en la frente!!! Terrible!!!
jajajaja es un muy lindo fierro... cualquier día me agarra un ataque de algo y hago una estupidez crediticia por comprarme una jajajaja

Si algun dia lo haces... tenes todo, pero todo mi apoyo moral, psiquico y fisico!!! jajajaja!!! ;)

*

CM200Hendrix

• *
  • 621
  • Voodoo Child VS Voodoo Chile (SRVaughan)
  • Ciudad: In Woodstock
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg 125 ES /Suzuki Address v100 / Honda Twinstar
« Respuesta #16 : 22 de noviembre de 2012, 10:01:34 am »
El cb1 es una moto que me encanta, no solo por la estética sino porque tiene una motriz muy rara... no trae cadena de distribución, a diferencia de su hermana mayor ... tiene engranajes con unos cricket que hace que nunca tenga una décima de juego... cuando la ves sin la tapa de válvulas, es donde te das cuenta porque honda arranco haciendo motos ...

Conozco varios que se pelaron, varios que se quebraron con esta moto.. por lo que anda y sobre todo porque donde pisastes una "lomita" de asfalto a mas de 160 km/h puede que haga el famoso shimmi.. pero esa misma persona que se quebró tuvo TRES cb1 .. porque pese a eso, estaba totalmente enamorado.. dos de ellas fueron 0km  y no solo eso.. Después de su rehabilitación .. a 180 le hizo shimmi y contaba en esa historia, que cuando empezó a moverse para todos lados, no toco nada, soltó el manillar y apretó las piernas contra en tanque.. iba de un lado a otro del carril hasta que se estabilizo...

A esa velocidad si fuera otra marca de moto, no te la creo, pero en una honda todo es posible...

Motos eran las de antes... la tecnología es buena, pero le quita la esencia de como las conocimos y que gracias a eso son lo que fueron... ej: un transalp 600/650, cbr 600, cbx 250 RS, shadow, etc etc .. si tengo que elegir y encuentro una en buen estado, sin dudarlo elegiria la esencia del nombre y no la comodidad de su tecnología, aun cuando todavia estan a la venta nuevas con 50 / 100cc más .
Soy propietario de un CG 125 que para HONDA ya no existe, PERO que su historia sigue haciéndose cada día ! ! !

*

facucg

• *
  • 420
  • no detenga su motor
  • Ciudad: capital federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan esd
« Respuesta #17 : 22 de noviembre de 2012, 06:15:39 pm »
la cb 360 ta re callejera aunque es un poco para caminos rurales se me hace

la cb 400 me gusta bocha porque es versatil, para la calle re va y para la ruta ni hablar

la four 750 es una combinacion de rock y heavy metal es medio triunph

y la goldwing 1100 negra es un bombazooo

esas son las que mas me gustaron!!

*

gringoruso

• *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
« Respuesta #18 : 23 de junio de 2013, 01:44:49 am »
El cb1 es una moto que me encanta, no solo por la estética sino porque tiene una motriz muy rara... no trae cadena de distribución, a diferencia de su hermana mayor ... tiene engranajes con unos cricket que hace que nunca tenga una décima de juego... cuando la ves sin la tapa de válvulas, es donde te das cuenta porque honda arranco haciendo motos ...

Conozco varios que se pelaron, varios que se quebraron con esta moto.. por lo que anda y sobre todo porque donde pisastes una "lomita" de asfalto a mas de 160 km/h puede que haga el famoso shimmi.. pero esa misma persona que se quebró tuvo TRES cb1 .. porque pese a eso, estaba totalmente enamorado.. dos de ellas fueron 0km  y no solo eso.. Después de su rehabilitación .. a 180 le hizo shimmi y contaba en esa historia, que cuando empezó a moverse para todos lados, no toco nada, soltó el manillar y apretó las piernas contra en tanque.. iba de un lado a otro del carril hasta que se estabilizo...

A esa velocidad si fuera otra marca de moto, no te la creo, pero en una honda todo es posible...

Motos eran las de antes... la tecnología es buena, pero le quita la esencia de como las conocimos y que gracias a eso son lo que fueron... ej: un transalp 600/650, cbr 600, cbx 250 RS, shadow, etc etc .. si tengo que elegir y encuentro una en buen estado, sin dudarlo elegiria la esencia del nombre y no la comodidad de su tecnología, aun cuando todavia estan a la venta nuevas con 50 / 100cc más .

:clapping: