Garantía de las motos Honda

  • 21 Respuestas
  • 69595 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

sergiodiflo

  • *
  • 31
  • Ciudad: Capital federal
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Cg Titan Esd 2013
Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #15 : 17 de marzo de 2013, 03:38:43 pm »
Gracias por responder.

Entonces llegado el momento decidire que hacer ya que tambien tengo un mecanico de confianza pero al mismo tiempo no quiero perder la garantia. Lo que mas me importa en este momento es el tema de ablandar bien el motor, pero bueno tambien me voy interiorizando en este tema de los service y garantia, tambien en otros. Estoy un poco ansioso por andarla no mas ja ... Abrazo.
morir queriendo ser libre ...

*

predator250

Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #16 : 17 de marzo de 2013, 03:44:42 pm »
Gracias por responder.

Entonces llegado el momento decidire que hacer ya que tambien tengo un mecanico de confianza pero al mismo tiempo no quiero perder la garantia. Lo que mas me importa en este momento es el tema de ablandar bien el motor, pero bueno tambien me voy interiorizando en este tema de los service y garantia, tambien en otros. Estoy un poco ansioso por andarla no mas ja ... Abrazo.

Tene la plena seguridad que te entendemos muy bien !   :biker: :biker: :biker: :biker: :biker: :biker: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

*

sergiodiflo

  • *
  • 31
  • Ciudad: Capital federal
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Cg Titan Esd 2013
Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #17 : 17 de marzo de 2013, 04:17:38 pm »
Cai en el lugar justo entonces  ;D
morir queriendo ser libre ...

*

alfrancis78gmailcomar

  • *
  • 5
  • Honda es Honda!!!!!! este es mi 3er Honda
  • Ciudad: villa lugano
  • Nombre: francis
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: honda new fit
Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #18 : 16 de mayo de 2013, 01:25:24 pm »
QUE DESCONFIANZA GENERA TODO ESTE TEMA, ESPERO QUE MI CG150 CON ALGO MAS DE 600 KM ME DE RESULTADO, A MI ME DIJERON QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE MOTOR.... EL RESTO HABRA QUE USARLA Y ESPERAR LO MEJOR!!
Yo también la compre en avant, y es mentira lo que te dicen, ya que la garantía la da honda respecto a ellos, por lo tanto es un verso de ellos, el hecho de que no te cubren la parte eléctrica.
Te doy un ej: cuando compras un electrodoméstico en garbar... frav..rivei...compumun....etc, te dicen tenes 5 días para el cambio..... cuando en realidad por ley de defensa del consumidor aclara específicamente que son 10 días para el cambio de ese tipo de productos!
En caso de necesitar cobertura de garantía asesorate con un abogado y nunca les creas!
Honda te va durar toda la vida la trates bien o mal; Yamaha también.... pero si la tratas bien!

*

FOX_X

Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #19 : 16 de mayo de 2013, 02:17:48 pm »
en ningún lugar de la garantía se excluye la parte eléctrica, solo partes de desgaste como neumáticos, cadena, etc... y de última te asesoran gratuitamente en defensa del consumidor, yo muchas veces consulto dudas y tardan 2 o 3 días en responder, pero siempre responden...

*

Neanderthal

  • *
  • 2041
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #20 : 12 de enero de 2014, 10:03:08 am »
"va palargo"

Soichiro viendo esto tendria el estomago revuelto como yo

terminos como honestidad, lealtad, pasion y la resolucion por el esfuerzo y el trabajo hicieron Honda lo que es, y Japon lo que es. No es la inteligencia, estamos equivocados.
Aca (en ARG) hay muchos inteligentes y sin los cuatro aditamentos ESENCIALES estan ESTAFANDO a su cliente, que es el que los hace VIVIR

esto deberia haberlo puesto en catarsis no?

Los puntos de venta (no puedo decir Concecionario o Agencia de ninguna manera lo son al menos lo que YO conozco que no es mucho), recalculando ... los puntos de venta son tierra de nadie. Es precisamente como comprar un electrodomestico.

Dos anecdotas que vienen justo.
Mi primer trabajo a los 18 fue en una casa de ventas de electrodomesticos, antes de entregarlos los provabamos y si teniamos algun reclamo era como una perdida, le cambiabamos si tenia menos de un mes o segun lo costoso del producto (cuanto mas costoso se lo reemplazabamos con mas razon), nos haciamos cargo y lo llevabamos al service, nosotros una casa comun y el service se hacia cargo, el tecnico que reparaba hacia gala de lealtad y honestidad. Moneda comun en esa epoca. Exelente
Hoy 35 años despues caigo al mismo Tecnico con un electrodomestico en garantia. ME atendio asi no mas, me extraño por que hasta cierta amistad desarrollamos. Cuando estuvimos solos me dice textual:

 "flaco no seas boludo, garantia extendida (o bonificada o como arteramente le denominen) es una estafa mas; vos me traes cualquier cosa en garantia y te voy a decir que lo rompistes vos; y sabes por que? por que yo te lo reparo y cuando pretendo cobrarle a cualquier marca de las 6.000 que represento ninguna me va a pagar facilmente, me la van a complicar tanto que yo me veo obligado a complicartela a vos; LA GARANTIA EN ARGENTINA DEJO DE SER HACE MAS DE UNA DECADA "

agarre mi porqueria llegue a casa y la tire a la basura

segunda anecdota
Charlando con un Germano venido hace tiempo de las tierras que inventaron la fundicion sobre el tema de la garantia me dijo:
Klaus: "en Alemania no existe el tema de la garrantiia"
Yo: "como? dejate de joder como que no hay garantia"
Klaus "no pueeede faallar, si faalla el fabrik...kante se harraa caarrgo parra poderr segguirr vendieendoo, si tiene muchas faallas algo, SE LO DEJAN DE COMPRRAARR, se funden"

Segun esto ultimo Chicos (lo digo con aprecio) la culpa es nuestra, nosotros los dejamos que nos vendan lo que nos venden.

Mi Titan tiene 317 km, me encantaria poder confiar, me encantaria poder mirarlo a los ojos al "Agenciero" y ver en ellos honestidad, lealtad, pasion y la resolucion por el esfuerzo y el trabajo; cuando fue la ultima vez que les paso y se sintieron tan bien que quisieron volver?

Abrazos
« Última Modificación: 12 de enero de 2014, 10:05:12 am por Neanderthal »

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:Garantía de las motos Honda
« Respuesta #21 : 13 de enero de 2014, 09:15:49 am »
Los fabricantes tendrían que darse cuenta que ahí en el servicio postventa y garantía, es cuando hace agua lo de "comprar una XXXX es lo mismo en cualquier lugar del mundo porque la calidad es constante no importa dónde se fabrique".

Los agencieros son una lacra. Sin dudas. De motos, de autos, de lo que sea. Eso pasa porque este es un país de comerciantes, no de empresarios. Acá quieren ganar el 100 % ó más en cada compra. Si ganan el 90 % te dicen que pierden. Ahí está la mentira cuando nos dicen que ganan porcentajes irrisorios sobre la venta. En los services no te hacen nada, porque es lógico, no tienen tiempo físico para hacer todo lo que dicen que hacen por 350 pesos. Y si se ponen a contar, hasta los 10000 Km la moto pasó por 4 services y a 350 pesos promedio cada uno, y 4 litros de aceite, nos terminan cobrando lo mismo que en un solo service (el de 10000 Km) de un auto cero Km que cuesta 5 veces más. Es cierto, uno se lo cuenta a un norteamericano ó a un alemán y no lo pueden creer, no les entra en la cabeza.

Quisiera saber qué hace un norteamericano promedio si está por comprar una moto y de un mes para otro se la suben de precio un 20 % o más... Creo que por mucho menos, dejan de comprar. Y en USA no se ganan los márgenes que se ganan acá.