QUE DESCONFIANZA GENERA TODO ESTE TEMA, ESPERO QUE MI CG150 CON ALGO MAS DE 600 KM ME DE RESULTADO, A MI ME DIJERON QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE MOTOR.... EL RESTO HABRA QUE USARLA Y ESPERAR LO MEJOR!!
Cita de: david _frk en 23 de agosto de 2012, 09:46:39 pmQUE DESCONFIANZA GENERA TODO ESTE TEMA, ESPERO QUE MI CG150 CON ALGO MAS DE 600 KM ME DE RESULTADO, A MI ME DIJERON QUE LA GARANTIA SOLO CUBRE MOTOR.... EL RESTO HABRA QUE USARLA Y ESPERAR LO MEJOR!!Tenes para toda la vida, despreocupate.Enviado desde mi MB 526 II usando Tapatalk 3
Hola gente soy Pablo de Monte Grande, veo que no hay ningun tema abierto sobre los nuevos modelos 2013 por eso pregunto aca por si tienen alguna novedad?? bueno si nadie sabe tendre que esperar a que salga algo oficial, Gracias
Buenas gente. La semana proxima me entregan la moto. Seguramente este consultando seguido por aca ya que me genera confianza este sitio.Mi consulta en este tema es si es necesario hacer los service en la agencia donde adquiri el CG, ya que me dijeron que son 3. El primero a los 1000, el segundo a los 3000 y el ultimo a los 6000, si mal no recuerdo esos son los periodos de service que me indicaron. Me dijeron que para que me cubra la garantia tengo que hacer esto.