GPS gratis N-Drive Android + Mapas de Argentina

• 79 Respuestas
  • 63834 Vistas

*

predator250

GPS gratis N-Drive Android + Mapas de Argentina
« : 15 de julio de 2012, 01:54:33 pm »
Chicos, pude conseguir el Programa de GPS N-Drive GRATIS para Android !!
En Mercado Libre te cobran $50 pesos para instalarlo !

Perooooooooo.................. Yo lo consegui Gratis y transferible a otros equipos !!!!

LOS GPS DE CELULARES SON CON CONSUMO DE DATOS !  PEROOOOOOO... ESTE ES SIN RED DE DATOS , NO CONSUME CREDITO!

Utiliza la red de GPS igual que los de coches y tiene para cargar los mapas de Mapear de Argentina. es igual en aplicaciones al de venta en comercios.

lo tengo en archivo .Apk listo para ejecutar en los android mas los mapas de Argentina.

El de mercado libre encima que te cobran $50 , si formateas el celu se borra, y no lo podes enviar a nadie.

yo lo tengo para enviar a cualquiera que me lo pida, me mandan un MP y se los envio por mail, tienen que pasarme su correo.

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

por lo que vi es muy completo

NO CONSUME RED DE DATOS Y SOLO ES CON GPS , POR ESO HAY QUE CARGAR EL MAPA !

N Drive 11 - Argentina - Mapa Argentina Marzo 2012

Versión Ndrive:
11.4.03 Versión 3D

Versión Mapa:
ARG_NT v2.21 2012/02/13

Voces:

Inglés: Mary
Argentina: Ricardo
Español: ana
Español: Paula

es con idioma y voz en Español.

1.- Consume datos? = No
2.- Sirve para mi telefono xxxxx? SI
3.- Puedo poner otros mapas?= Si, en la carpeta Ndrive Maps

*

predator250

Re:GPS gratis N-Drive Android + Mapas de Argentina
« Respuesta #1 : 15 de julio de 2012, 02:29:05 pm »
si, ahi lo envio. necesitas una pc para cargarlo.  :beer: :-* :-*

*

rapa

« Respuesta #2 : 15 de julio de 2012, 02:37:59 pm »
Grande Predatoor! Me anoto en la lista de interesados y agradecidos. Ahí te mandé un mail con mi dirección.

*

predator250

« Respuesta #3 : 15 de julio de 2012, 02:41:59 pm »
Grande Predatoor! Me anoto en la lista de interesados y agradecidos. Ahí te mandé un mail con mi dirección.

ahi va otro  :-* :-* :-* :-*

*

predator250

« Respuesta #4 : 15 de julio de 2012, 03:10:05 pm »
lo estoy probando y tiene toda la cartografia de Argentina y es muy completo. Y es sin conexion de datos solo usa GPS para las ubicaciones. :-* :-*

*

rasa

• *
  • 2354
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Darío
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Titan 2012
« Respuesta #5 : 15 de julio de 2012, 07:30:00 pm »
Ahora te envío el mío, lo tenía en mi anterior celu y la verdad me anda haciendo falta ahora. Muchas gracias de antemano!
Grupo Moderador. Honda CG Club Argentina.

*

predator250

Re: Re:GPS gratis N-Drive Android + Mapas de Argentina
« Respuesta #6 : 15 de julio de 2012, 08:43:01 pm »
Ahora te envío el mío, lo tenía en mi anterior celu y la verdad me anda haciendo falta ahora. Muchas gracias de antemano!

Dale, lo que si,  es que te lo envío mañana,  x q ahora estoy desde el celu y es pesado el archivo del mapa. Si queres te envío el programa primero y después los mapas. Pero para instalarlo necesitas todo. Pasaje tu mail por MP x q no me llegó todavía.   ;)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

*

rapa

« Respuesta #7 : 15 de julio de 2012, 08:44:57 pm »
Listo, amigazo! Muchas gracias! Ya está funcionando.

*

predator250

« Respuesta #8 : 15 de julio de 2012, 08:51:29 pm »
Listo, amigazo! Muchas gracias! Ya está funcionando.

Perfecto! Si lo borras o formateas el celular con esos archivos lo volves a cargar!

Es la ultima versión del programa y la ultima de los mapas.

*

gringoruso

• *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
« Respuesta #9 : 15 de julio de 2012, 08:58:52 pm »
Que grande Predatoor!!! no tengo Android pero me alegro por los avances del club  :clapping: :clapping: :clapping:

*

Juan Manuel Diaz

• *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
« Respuesta #10 : 16 de julio de 2012, 10:33:43 am »
Servirá para una tablet? Te paso mi mail juanmdiaz.centromodelo@yahoo.com.ar
Mañana es mejor

*

predator250

« Respuesta #11 : 16 de julio de 2012, 11:12:52 am »
Estimado predator250 : queria hacerte la siguiente aclaracion , hace un par de dias entre en el mundo internet desde el celu ,  y a veces no lo entiendo , parece re facil pero sali del nokia 6131 jajaja, y te re agradesco y hago publico el agradecimiento , ya que me mandaste todos los archivos , el office lo instale perfecto , lo de los mapas instale una parte , por falta de tiempo no lo termine de instalar , Gracias Predatoor , te mereces las felicitaciones de varios novatos en estos temas como yo , sos un tipo que esta pre-dispuesto a ayudar y eso nos damos cuenta todos los que entramos al foro , muchas gracias y la verdad que esto no seria lo mismo sin tus aportes, salu2

Y muchas gracias ... cambio y fuera ;)

No es nada Carlitos, es obligación moral tender las manos en todo, hasta en estás chiquiteces,  acá tenemos que marcar la diferencia y ayudarnos entre todos, así se nos es mas fácil todo entre todos. 

*

predator250

« Respuesta #12 : 16 de julio de 2012, 11:15:29 am »
Servirá para una tablet? Te paso mi mail juanmdiaz.centromodelo@yahoo.com.ar

Si tiene receptor de GPS Sí,  se puede. No utiliza datos, solo en la instalación inicial, luego, al tener los mapas cargados, utiliza solo eso. Avísame si tiene receptor satelital de GPS y te lo mando. Abrazos

*

FOX_X

« Respuesta #13 : 16 de julio de 2012, 11:49:40 am »
Yo lo anduve buscando, pero sin suerte, nunca le pude mandar los mapas de proyecto mapear y lo tenía muy desactualizado... ahora que mi defy murió bajo las ruedas de un camión, ya no me sirve jajajajja pero lo voy a tener en cuenta xD
EXCELENTE APORTE!!!!!!!!!!!

*

predator250

« Respuesta #14 : 16 de julio de 2012, 02:37:49 pm »
Yo lo anduve buscando, pero sin suerte, nunca le pude mandar los mapas de proyecto mapear y lo tenía muy desactualizado... ahora que mi defy murió bajo las ruedas de un camión, ya no me sirve jajajajja pero lo voy a tener en cuenta xD
EXCELENTE APORTE!!!!!!!!!!!

Te vas a reír? 
Te cuento, tengo me parece el mismo soporte de GPS que vos y tenia el mismo Defy también. En Ciudadela hace dos semanas, donde la calle es un terreno propio del Dakar, en Rivadavia.  Agarre los crateres y mi Defy voló en el aire y al piso! 
Sabes como me acorde de vos? 

Me baje y estaba sano,  x q aguanta golpes, agua y tierra,  pero al querer agarrarlo , un colectivero nacido de una manada de recontra mil p**a@$!  Me ve y aproposito lo pisa!     
Me lo hizo miércoles@@@@$!  Y bueno,  a comprar otro con la plata del aguinaldo, y compre otro Defy pero el Plus que es con el ultimo Android y otro procesador mas rápido. Me dolio,  pero es una herramienta de laburo y el único medio de contacto con el Club y ustedes.  Ya esta,, dejo de llorar!

SMF spam blocked by CleanTalk