Muy bien lo que explico CM200Hendrix, yo ahora comenze con la transmision como corresponde, la saque toda , y la lave con nafta y mitad querosene, luego la seque con un trapo y listo , la coloque , y le tire chain lube , todavia esta lubricada , y la trato de llevar tranqui , espero esta vez llevarla a los 10.000kms por lo menos porque nunca llego a ese kilometraje ya que cuando los tensores no dan mas , la cambio y fue , me ahorro un dolor de cabeza , esta vez cuando llegue a su maximo voy a hacer eso de cortar un eslabon para ver que onda .PD: en mi trabajo el cocinero tiene una honda storm , el mismo la tiene hace mas de 1 año con la transmision vieja , la corto ya por tercera vez al eslabon de la cadena , yo le comente que esta re loco y que deje de llorar y compre kit nuevo pero no me hace caso , alla el , pero eh visto y escuchado casos muy deprimentes sobre las transmisiones jajaja, abrazo
Ahi lei todas las respuestas, antes que nada, gracias su tiempo muchachos.Manito pesada tengo como todos, o al menos eso creo. No la cago a trompadas ni pego tirones con los cambios; pero eso si, como al trabajo tengo 30km de autopista voy un poco de mas de 3/4 de acelerador, 100 o 105km/h.La cadena la limpio cada vez que la lavo, una vez por semana. Le tiro con la hidrolavadora con el chorro mas fuerte entre los eslabones, le doy un par de vueltas y despues de secarla la lubrico con R9 o R90 (ahora no me acuerdo bien el nombre, es un aerosol de tacho verde).Voy a ver si se sigue estirando, espero que esta sea la ultima y voy a intentar limpiarla toda con WD40.Gracias!
Te fijaste que no sean los tendiera de ruedas? Son los que están donde ajusta el eje. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk