Luces LED en el baúl

  • 68 Respuestas
  • 79514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

FOX_X

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #30 : 16 de agosto de 2012, 10:56:53 pm »
Si me das algun dato extra sobre donde encontrar el local voy yo, no pasa nada!, no quiero joder.
No me jode, pero no tengo la dirección exacta de la casa, sé llegar, mañana paso y te doy bien la altura y horarios y de paso ya que voy te consulto si tienen y si les quedan 2 o 3 te compro, salen unos pesos nomás...

*

Nicolas

  • *
  • 104
  • Ciudad: Capital
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: cg150 esd
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #31 : 17 de agosto de 2012, 08:52:12 am »
sos groso.  :clapping:

*

edunico

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #32 : 27 de agosto de 2012, 07:57:48 pm »
Bueno gente, hice una pequeña "reforma" y quería compartirla para que vean como queda. A mi entender es una mejora de seguridad para mí, espero les guste  :P


Nooooooooooo, no te quedo bien, te quedo impresionante... Yo le acabo de poner un kappa de 35 a la mia y la verdad que me gusto mucho como quedo, si podes y no te jode me pasas mas o menos la data de como lo hiciste!? Gracias y un abrazo!

*

Alex

  • *
  • 127
  • Ciudad: Ramos Mejia
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 titan esd 2011
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #33 : 27 de agosto de 2012, 11:34:44 pm »
La verdad que quedó bárbaro, imagínense que hace unos días bajaba de la Autopista del Oeste en República y veo unas luces impactantes y lo primero que pensé fue: esto lo ví en el foro, este es el tutorial de Fox. Obviamente no quería quedarme con la intriga y de cara rota nomás, frené al lado y le pregunté si efectivamente era quien creía.

¡Un copado Fox y las reformas!

*

edunico

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #34 : 27 de agosto de 2012, 11:47:33 pm »
La verdad que quedó bárbaro, imagínense que hace unos días bajaba de la Autopista del Oeste en República y veo unas luces impactantes y lo primero que pensé fue: esto lo ví en el foro, este es el tutorial de Fox. Obviamente no quería quedarme con la intriga y de cara rota nomás, frené al lado y le pregunté si efectivamente era quien creía.

¡Un copado Fox y las reformas!

Ah somos todos vecinos!!!

*

FOX_X

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #35 : 27 de agosto de 2012, 11:58:05 pm »
JAJAJAJA! Alex, como anda eso?
Con el tema de los led no es una gran ciencia, hay que darse maña con el soldador, un poco de paciencia y ser prolijo al desarmar, instalar y volver a armar, tanto para que dure y funcione bien, como para no romper nada.
Cuando se desarma el colín de la moto, tenes el manojo de cables al lado del farol trasero, bajo el colín y se ven claramente los cables que van a la luz, de ahí saqué la corriente para los led. Con los cables pelados puse la moto en contacto para buscar el stop (que funciona en contacto) y el otro por descarte era la posición. El del medio de la ficha es el neutro. Y bueno la instalación en el baúl depende de cada baúl. Las fichas que puse resistieron ya varias lluvias sin problemas tanto como el baúl y para el stop usé un poco de papel de aluminio para que refleje un poco más ya que arriba en el hueco del baúl la base era negra. Mucho más no puedo describir, si alguno necesita una mano o lo quiere venir a ver que me mande un mp y nos cruzamos!

*

FOX_X

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #36 : 02 de septiembre de 2012, 03:31:57 pm »
Y el baúl murió jajajaja
ayer se terminó de partir la base y terminó dando vueltas por av. M.T. de Alvear jajajaja me lo traje a casa y ahora veré que pongo, pero están carísimos....

*

edunico

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #37 : 02 de septiembre de 2012, 07:08:13 pm »
Y el baúl murió jajajaja
ayer se terminó de partir la base y terminó dando vueltas por av. M.T. de Alvear jajajaja me lo traje a casa y ahora veré que pongo, pero están carísimos....


Nooooo, que garron... no parecia que YA se iva a romper, una lastima... como te dije, yo le compre un Kappa de 35, no es barato ($915 en fas), pero muy buena la calidad, terminacion y la traba contra la parrilla es muy muy buena! Abrazo!

*

FOX_X

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #38 : 03 de septiembre de 2012, 01:16:19 am »
Y el baúl murió jajajaja
ayer se terminó de partir la base y terminó dando vueltas por av. M.T. de Alvear jajajaja me lo traje a casa y ahora veré que pongo, pero están carísimos....


Nooooo, que garron... no parecia que YA se iva a romper, una lastima... como te dije, yo le compre un Kappa de 35, no es barato ($915 en fas), pero muy buena la calidad, terminacion y la traba contra la parrilla es muy muy buena! Abrazo!
Estoy entre ese o un givi, pero dentro de un tiempito... por ahora será volver a la mochila xD

*

Nicolas

  • *
  • 104
  • Ciudad: Capital
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: cg150 esd
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #39 : 03 de septiembre de 2012, 08:50:06 am »
kappa es otra marca de givi, es decir, es el mismo grupo, hasta la misma matriceria.

El punto es que en kappa ponen los modelos anteriores de givi.

En lo que es calidad de plastico son lo mismo y en cuanto a calidad de armado, son lo mismo en lineas equivalentes.

*

edunico

Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #40 : 03 de septiembre de 2012, 04:36:39 pm »
kappa es otra marca de givi, es decir, es el mismo grupo, hasta la misma matriceria.

El punto es que en kappa ponen los modelos anteriores de givi.

En lo que es calidad de plastico son lo mismo y en cuanto a calidad de armado, son lo mismo en lineas equivalentes.

Gracias por la data... no lo sabia. Abrazo!

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #41 : 04 de febrero de 2013, 01:09:38 pm »
Yo probablemente compre uno de esos marca "Zuni", parecen de buena calidad, los presenta Morea en Moto Café.

Cuando tenía la la Jawa 350, le había puesto un valijón sobre un portaequipaje que le hice yo con barra de hierro. Fui al Carrefour y compré una de esas luces auxiliares de stop, las más cortitas, que llevan en los extremos unos adhesivos para pegar al vidrio de atrás del auto. Yo en su lugar agujereé el valijón y lo atornillé del lado de adentro, pasando el cable por adentro. Para hacer la conexión usé uno de esos mismos conectores de goma que se ven en las fotografías de más arriba y que se consiguen en casas de accesorios de automóviles (gente, no sólo motos hay en este mundo jajaja !!!!)

Andaba bárbaro sólo que era para stop, y piensen que esto lo hice en 1994, hace casi 20 años ya... Cómo pasa el tiempo !!!!

Saludos, Ernesto.

*

gringoruso

  • *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #42 : 21 de febrero de 2013, 12:54:32 pm »
Fox compre la tira de led y tengo pensado colocarsela al baul...tengo que ver y estudiar el desarme nomas...Ya estuve averiguando como colocarlo, el gran problema es ver si se desarman las tiras reflextivas dl baul...

*

FOX_X

Re: Luces LED en el baúl
« Respuesta #43 : 21 de febrero de 2013, 01:02:45 pm »
Normalmente tienen los tornillos adentro del baúl, igual dale con amor...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2


*

gringoruso

  • *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
Re:Luces LED en el baúl
« Respuesta #44 : 03 de marzo de 2013, 10:43:35 pm »
Fox ya le hice poner -como lees jaja porque no tengo herramientas para hacer el laburo yo- las luces led al baul. Despues subo fotos.  :beer: :beer: