Blastin / Blastinados Vs. Arenado

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BMW-Isetta

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Re:Blastin / Blastinados Vs. Arenado
« Respuesta #15 : 12 de marzo de 2013, 11:31:30 am »
No creo que puedas ver la diferencia en fotos, pero sería como lijar una superficie con lija 600 y con lija 120. Con la 600 la superficie queda mucho más suave y brillante, con la 120 se notan las rayas.

Más o menos debe pasar eso, el blasting tiene un tamaño de partícula más pequeño y sobre todo más uniforme, y por ello la superficie queda mucho menos "porosa" (yo diría menos rugosa).

Lo que sí te regalo, es asegurarse de que todos los restos del arenado salgan antes de armar nada... Se mete por todos lados y cuesta un montón limpiar todo, lo sé por mi amigo mecánico que restaura microautos y motos, se han vuelto locos, un granito de sílice de esos dando vueltas por el motor y te puede rayar todo...

Saludos, Ernesto.


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CG150

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Re:Blastin / Blastinados Vs. Arenado
« Respuesta #16 : 12 de abril de 2013, 03:39:35 pm »
tienen idea cuanto puede cotizar un trabajo de ese tipo ?