VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán

  • 39 Respuestas
  • 49781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Hola a Todos,

El video que se postea a continuación es un tutorial paso a paso de la desinstalación de las manijas originales y la instalación de un portaequipajes (en este caso el modelo de hierro macizo que se consigue con descuento a través del Foro), en un Honda CG 150 Titán.

Fue filmado el sábado 29 de Junio de 2013 en Parque Yrigoyen, San Martín, en ocasión de la reunión del Club CG.

En el tutorial se indican todos los pasos necesarios para poner el portaequipajes, con algunos “tips” y cuidados que hay que tener.

AGRADECIMIENTOS : Si bien soy yo quien aparece como cara visible en el citado video, es necesario aclarar que el mismo no podría haber sido realizado sin la participación especial de los siguientes integrantes del Club quienes colaboraron con su mejor onda :

-   FacuCG : Por prestar su CG para hacer el tutorial, y de paso se llevó el portaequipaje colocado,
-   Delfina (novia de Facu) : Bastó que Facu le dijese que íbamos a grabar un video de la instalación del porta para traerse una bruta cámara con mil millón megapíxeles para tomar las imágenes y filmar todo de punta a punta (miren si será buena la cámara que hasta parezco menos gordo jajaja !!!!) ,
-   MarchuSavka  : Por recibir todos los videos, editarlos de forma sintética y prolija para que quede claro y conciso, y prestar su canal para publicarlo en YouTube (aclaro que está en forma privada ó sea que sólo se puede ingresar con el link de más abajo).

A todos ellos/as, muchas gracias !!!!!!!!

El video dura 20 minutos y 14 segundos (espero que no se duerman), y fue grabado al aire libre por lo que pido disculpas si se oye demasiado ruido ambiente ó las conversaciones del resto de los compañeros. Pero creo que se entiende aceptablemente bien.

Entonces, para Ustedes, aquí va el video, espero que se entienda y que les guste :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9FLGQ4b0bI

*

MarchuSavka

  • *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #1 : 12 de julio de 2013, 04:51:37 pm »
Felicitaciones Ernesto por el tuto!! la verdad, yo que lo vi entero varias veces por la edicion, NO TIENE NI UNA FRASE DE MAS NI DE MENOS! Quedo excelente!  :clapping:
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #2 : 12 de julio de 2013, 05:01:07 pm »
Ernesto.......... sos un CAPO! sabelo! quedó buenísimo! y si lo hubiera tenido no tendría el colín y el porta rayado de tanto pelear para ponerlo! jajaja

Muchas muchas gracias por el aporte a todos!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

predator250

Re: VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #3 : 12 de julio de 2013, 05:01:37 pm »
Buenísimo el vídeo!  Y muy buena la edición!  Es muy útil para los chicos que recién empiezan a mejorar las motos!

Muy buen Laburo!  O0

*

FOX_X

Re: VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #4 : 12 de julio de 2013, 05:23:49 pm »
Buenísimo, escuché un poco en off mi vocesita y después la de willy... Que manera de cotorrear, por dio`.... Jajajajajaja
Gran aporte chicos, parece fácil, pero no lo es, hay que tener ciertos cuidados para no romper nada y Ernesto los explica con maestría :)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

*

GMM

  • *
  • 387
  • The power of dreams
  • Ciudad: Jauregui ( Pueblo Nuevo )
  • Nombre: Gabriel Mariano Marasco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 125 OHV 2001
Re: VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2013, 05:42:50 pm »
Ernesto buenisimo el tuto! felicitaciones por este video tan expeditivo y útil

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

*

willy.coyote

  • *
  • 2311
  • Ciudad: Brinkmann
  • Provincia: Cordoba
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #6 : 12 de julio de 2013, 06:30:34 pm »
ERNESTO (o Don Ernesto ?) marche un +1 por su excelente trabajo. Aunque aquí los puntines se los lleva ud. habría que dividir en partes iguales para los demás participantes del excelente tutorial, y este punto quedan eximidos Javier y Maxi porque sólo generan más ruido ambiente no aportes jaja.

Sos un grande y el video está excelente!
.

*

ChuCkyDT

  • *
  • 132
  • Ciudad: San Miguel
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
  • Vehículo: HONDA CG TITAN 150 (AZUL)
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #7 : 12 de julio de 2013, 06:57:17 pm »
Muy buen video...excelente!!

*

FranARG

  • *
  • 107
  • Ciudad: Río Ceballos
  • Nombre: Franco
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG titan 2013
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #8 : 12 de julio de 2013, 07:20:03 pm »
Uhh muchisimas gracias por el tutorial! Yo lo tengo al portaequipajes y todavia no lo instale..Yo que pensaba que era sacar lo original y colocar el nuevo...que lioooo jeje...Me viene barbarooo! Uno d eestos dias lo sigo al pie de la letra al tutorial, asi me queda 10 puntos! :)  :clapping:

*

titancuyano

  • *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #9 : 12 de julio de 2013, 08:39:05 pm »
buenisimo el tutorial!!! che y coincido con Fox que manera de cotorrear las viejas pochas del club jaja
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

joquil360

  • *
  • 792
  • *Los vagos del sur*
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: jose
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg 150 titan 2013
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #10 : 12 de julio de 2013, 09:54:23 pm »
buenisimo ernesto........ahora ya se como desarmar todo sin romper nada........ :clapping:

*

pem_0107

  • *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #11 : 12 de julio de 2013, 10:21:55 pm »
Ernesto sos un capo! +1!
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

M MANDEB

Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #12 : 12 de julio de 2013, 10:33:06 pm »
A mi me viene barbaro ;), el lunes lo voy a buscar al porta, cuando pueda veo el video!.  Se sarparon , muchas gracias  a todos! :clapping: :clapping: :clapping: ;D ;D

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #13 : 13 de julio de 2013, 02:19:38 am »
ERNESTO (o Don Ernesto ?) marche un +1 por su excelente trabajo. Aunque aquí los puntines se los lleva ud. habría que dividir en partes iguales para los demás participantes del excelente tutorial, y este punto quedan eximidos Javier y Maxi porque sólo generan más ruido ambiente no aportes jaja.

Sos un grande y el video está excelente!

Perdón... quien compró el primero (o segundo)? quién tiró el lance de descuento? quién sugirió modificarlo para que entren las manos del acompañante? cof cof cof cof! jajajaja


Shhhhhhhhhhhhhhh! :P

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

betocg150

  • *
  • 757
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Jose Alberto
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda cg 150 ESD Titan 2013
Re:VIDEO - TUTORIAL : Instalación de Portaequipajes en CG 150 Titán
« Respuesta #14 : 13 de julio de 2013, 06:55:56 pm »
Sale un karma + para Ernesto por este excelente aporte y otro para Marchu por la edición. Un agradecimiento enorme para Delfina (novia de facucg) por la muy buena filmación del tutorial. Estas son las pequeñas grandes cosas que hacen de este club/familia un lugar en donde nos sentimos plenamente cómodos e identificados. Gracias también a los que hicieron de ese día un encuentro para recordar por siempre. Vamos el clú !!!!!!!!!!
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
El viento puede ser el mismo para todos, pero en mi pelada tiene un efecto aerodinámico muy especial.......