Ruido a Pastilla de Freno "Floja" o "Suelta" NECESITO SOLUCIONARLO! ! !

• 2 Respuestas
  • 722 Vistas

Que tal Gente del Club ! Tengo un pequeño Problema Con Mi Titan 150 , El tema es que hace un mes Cambie las pastillas de frenos ,las coloque ajuste todo bien ! hasta ahí todo lo mas bien resulta que después de unos días empezó hacer un ruido como "click click click click" al agarrar un pozito o al girar la rueda hacia izquierda , Es como un tableteo metalico viene a ser como si pisaras la típica tapa de alcantarilla suelta , me di cuenta que es de hay el problema porque agarre la pare sobre el caballete la levante con un gato para que la rueda delantera quede en el aire y gire la rueda , en ese momento no lo hace ni izquierda ni derecha pero al girarla y apretar el freno y soltarlo si lo hace , la rueda no esta frenada, esta normal , es como les digo parece que algo esta suelto , no se que podría ser ! me canse de desarmar todo el caliper completo limpiarlo de todar las maneras y nada, ! , necesito alguna recomendación alguna solución o alguien que lo aya reparado ? desde ya muchas gracias !

pd voy a ver si Subo un vídeo para mostrar

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Ruido a Pastilla de Freno "Floja" o "Suelta" NECESITO SOLUCIONARLO! ! !
« Respuesta #1 : 13 de febrero de 2018, 11:11:55 pm »
Bienvenido @Rodri Rodri fijate de presentarte porfa. Se mueven. Seguro son pastillas frasle no? deberías sacarlas y abrir un toque el seguro metalico para que aprieten más.
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Verificaste las guías que tenga  el oring y que estén bien lubricadas? Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk