Estoy por comprar un auto

• 11 Respuestas
  • 773 Vistas

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
Estoy por comprar un auto
« : 13 de febrero de 2018, 12:34:29 pm »
Hola muchachos como andan quería saber que consejos me dan para comprarme mi primer auto, les paso a contar en que auto estoy pensando y obvio usado no je, estoy viendo Fiat duna naftero o Fiat uno scr si es posible je, peugeot 405 están saladitos je pero me gustan, vw  gol gl , y el auto q me tiene loco es el auto que la gran mayoría no les gusta y lo tienen como auto malo es el Fiat Tempra 2.0 y lo mas lindo es que valen muy baratos. Ustedes que opinan de estos autos y si saben de algunos de estos autos en buen precio avisen xfa

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

No importa a que velocidad viajes lo que importa es disfrutar del viaje

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Estoy por comprar un auto
« Respuesta #1 : 14 de febrero de 2018, 01:02:07 pm »
Andá por un Gol papá! un tempra, flor de clavo, el duna diesel, mil problemas, el uno scr es una buena alternativa. 405, caro de repuestos.

El gol sin dudas. Es un fierro, anda bien, de mecánica barata.
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
« Respuesta #2 : 14 de febrero de 2018, 08:13:22 pm »
Andá por un Gol papá! un tempra, flor de clavo, el duna diesel, mil problemas, el uno scr es una buena alternativa. 405, caro de repuestos.

El gol sin dudas. Es un fierro, anda bien, de mecánica barata.
Gracias willy si me encanta también el gol pasa que todos los que busco pisan las 70 Lucas igual que los scr  y si encuentro alguno mas baratos ya pasaron x algún pistero y están matados

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #3 : 15 de febrero de 2018, 09:31:49 am »
para montos por debajo de 70.000 hay que pensar que hay algo para hacerle en el motor
el mas barato de reparar es el exelente 1.6 de reno (vino en la leyenda R12; R9, R11, R19 este ultimo hermoso auto en su epoca)

https://autos.mercadolibre.com.ar/renault/9/_PriceRange_45000-65000

se cambian los conjuntos que compras completo pues sus camisas no se rectifican se cambian pues son removibles
es solo una idea de busqueda

abrazos

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #4 : 15 de febrero de 2018, 01:12:27 pm »
Y pasa que piden eso porque tienen mucho valor de reventa. A un gol o fiat uno, le pones el tacho encima y se vende. Es como el CG.

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
« Respuesta #5 : 16 de febrero de 2018, 09:52:41 pm »
Si lo  único que me queda es sacrificar mi cg y tirarlo ala venta para comprar un gol o Fiat uno

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #6 : 17 de febrero de 2018, 02:25:59 am »
R12 1994 creo q son los últimos no creo q te arrepientas si lo q buscas es durabilidad y bajo costo de mantenimiento. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
« Respuesta #7 : 18 de febrero de 2018, 10:44:14 am »
R12 1994 creo q son los últimos no creo q te arrepientas si lo q buscas es durabilidad y bajo costo de mantenimiento. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si te referís al reno 12 es el único auto que no m gusta je sin ofender. Busco auto barato pero que tire un poco de facha jajaja

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
« Respuesta #8 : 18 de febrero de 2018, 01:11:59 pm »
para montos por debajo de 70.000 hay que pensar que hay algo para hacerle en el motor
el mas barato de reparar es el exelente 1.6 de reno (vino en la leyenda R12; R9, R11, R19 este ultimo hermoso auto en su epoca)

https://autos.mercadolibre.com.ar/renault/9/_PriceRange_45000-65000

se cambian los conjuntos que compras completo pues sus camisas no se rectifican se cambian pues son removibles
es solo una idea de busqueda

abrazos
Muchas gracias x el dato y consejo. Lo que m pasa es que tengo 21 años y busco un poco de facha en el auto creo que me entendes je igual el 19 me gusta pero también están salados  je, se que x menos de 70 Lucas al auto algo hay que hacerle seguro je

*

Ezequiel Ybañez

• *
  • 146
« Respuesta #9 : 18 de febrero de 2018, 01:17:11 pm »
Disculpen que siga preguntando se que el grupo es de moto pero no tengo mucha idea sobre autos y bueno yo creo que ustedes mas de uno abra tenido auto ya je. Que opinan del Peugeot  306 1.9 diesel e visto uno en devoto muy lindo va impecable 59 Lucas creo q es un buen precio le anda todo aire y todo je ahora lo que no se es que tan bueno es un auto diesel, tengo recuerdos de chico que mi abuelo tenia un duna diesel y en invierno renegaba je

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #10 : 18 de febrero de 2018, 10:06:45 pm »
306 mejor frenada y estabilidad que un r19
los diesel peugeot no tenian talon de aquiles (bha los talones de aquiles comenzaron con la era del turbo pero no quedaba otra)
aflojale la tapa de aceite si sopla mucho buscate otro; si humea mucho el respiradero o el escape sali corriendo
la bomba lineal es eterna si no le llego agua nunca, los inyectores son baratos al lado de una bomba rotativa o common rail
lindo auto
no lo vas a meter en los 10 seg en el 1/4 de milla pero te vas a cansar de andarlo

abrazos

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #11 : 20 de febrero de 2018, 08:54:47 am »
En su momento estuve por comprar un 306 y conocidos que lo tuvieron me decían que tenía problemas de temperatura, al menos tenian una versión con tapa de aluminio o algo así. En ese momento por culpa de eso me decidí por el Gol a pesar de que el 306 es lejos más lindo auto. Pero bueno, es un dato que me dieron conocidos, tomar con pinzas, no es experiencia mía. Del gol si te puedo decir que no te vas a arrepentir, es un fierrito. Para que te des una idea, en repuestos (a la fecha, porque hice todo esto en estos dos ultimos meses):

- tren delantero: bujes, extremos, parrillas, 2300$, mano de obra 1000
- Amortiguadores delanteros (sachs) $1800 el par, mano de obra 1000
- Correa dentada, de accesorios, y bomba de agua, $2200- mano de obra N/A lo hicimos con un amigo jeje
- Kit Embrague + bujes de selectora: $3400 - mano de obra $1500

Si sumás, es un numerito, pero si te ponés a pensar, no es tanto y te queda auto para rato. Y todas esas cosas son partes que sufren desgaste y es lógico que cada un par de años hay que hacerlo.