Mi CG Chichán

• 12 Respuestas
  • 1080 Vistas

*

diego.pescia

• *
  • 1120
  • Ciudad: Rosario
  • Nombre: Diego Pescia
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG150 Titan NEW 2016
Mi CG Chichán
« : 09 de febrero de 2018, 01:37:08 pm »
copio y pego de mi post de face:
https://www.facebook.com/groups/clubcgtitan/permalink/1943261345988980/
Muchach@s... estoy re indignado con lo que descubrí ayer en mi CG... para los que no saben, desde que compré la moto vengo teniendo problemas de rendimiento y consumo, hasta que por fin ayer pude desarmarla y ver qué onda.
Resulta que tengo una tapa de cilindro CHINA, incluyendo todo lo que va agarrada a ella (válvulas chinas, resortes chinos, retenes chinos, guías chinas, todo todo chino)...
Ahí en esas dos fotos se ve. En la tapa en ningún lado dice lo de KRM 1-B que es el codigo de CG Honda, ni tampoco lo de Ind. Brasil Manaos. En la otra foto están los dos resortes de una de las válvulas, cuando el CG Honda trae un resorte por cada válvula... y atrás se ve la válvula, super china, esas que se consiguen por $100, que incluso ya se estaba oxidando.
Ni siquiera la tobera calza bien con la tapa, y fíjense que ahí en el metal cerca de la tobera se ven escritos unos jeroglíficos super extraños (made in China).
Re indignado con Honda y con la concesionaria en donde compré
Aclaración: existe chino copia honda y chino honda original. muy pocos cg son como el mio, con tapa copia honda. el problema tambien es que te venden la moto a precio honda y (la concesionaria) se ahorra unos buenos lucas metiendo copia honda y no original... se ve que varias tandas salieron con escasez de tapas

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
« Última Modificación: 10 de febrero de 2018, 03:25:22 am por diego.pescia »

*

Tano Rustico

• *
  • 18
  • Ciudad: Rafael Calzada
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg titan 2012
Re:Mi CG Chichán
« Respuesta #1 : 10 de febrero de 2018, 03:52:21 am »
Que garrón!!! Cómo abaratan costos!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

*

diego gabriel

• *
  • 78
  • motociclista de ruta
  • Ciudad: la tablada
  • Nombre: diego
  • Vehículo: honda cg new titan 2017 negro
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2018, 08:49:32 pm »
que mal que pase esto.. que bronca me da saber de esto ¡¡¡¡¡¡ uno paga los precios de honda por lo que representa.. sino compramos chino y nos ahorramos un monton de plata..no pensé nunca que honda fuera capaz de hacer esto en un cg titan.. en otras sabemos que vienen de china o india,, pero no en cg titan ... cuando pueda la reviso y si la mia es china también se ira como vino... a mi edad no estoy para chino......decepcionado...... >:( >:( >:( >:(

*

Piston

• *
  • 2884
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
« Respuesta #3 : 11 de febrero de 2018, 05:20:44 pm »
La XR 150 también es de fabricación Honda China, cuando mire la New CG al salir en el concesionario honda ya me sospechaba que no era de Brasil, por faltarle  a todo las siglas NHK y KRM , nada es igual, el cubre piñon no dice made in Brazil como en la anterior CG. Ojo no quiere decir que la fabricación china de Honda sea mala pero ya no es como la Brazuca que tampoco es de lo mejor  :'(, lo mismo le paso al YBR chino, no le llega ni a los talones al YBR Brazuca que hasta tiene mas velocidad final que el chino.

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #4 : 12 de febrero de 2018, 03:23:42 am »
Diego yo tengo dudas q la moto no se haya manipulado en el consecionario. Ojo con eso son muy vivos los consecionarios son capaz de cambiarte toda la tapa y vender la original como repuesto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

diego.pescia

• *
  • 1120
« Respuesta #5 : 12 de febrero de 2018, 06:38:03 pm »
seguro hicieron eso robert
y piston, esto es otra cosa distinta. tengo tapa china copia trucha, no china honda original. ya sabemos que onda sale chino, pero lo mio no es original. nada de la tapa. hasta las valvulas chinas, las mas berretas. lo toquetearon como dijo robert

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #6 : 13 de febrero de 2018, 10:52:53 am »
Diego estoy pensando donde te hicieron el inserto ese al tapon del carter no habra sido ahi? O cuando la dejaste q chocaste q la dejaste en un taller un dia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

diego.pescia

• *
  • 1120
« Respuesta #7 : 13 de febrero de 2018, 12:05:13 pm »
mmm te acordas mas que yo jajaja al inserto lo hicieron a domicilio. pudo ser cuando la deje en el taller... pero acordate que igual la moto jodia desde hacia muho tiempo, de 0km jaja

*

racingcapo1981

• *
  • 193
  • Ciudad: ituzaingo
  • Vehículo: cg 150 2013
« Respuesta #8 : 13 de febrero de 2018, 01:45:49 pm »
habria que consultar con alguien que haya abierto el motor de una new titan, para ver si vienen todas asi, o te cagaron a vos particularmete
La XR 150 también es de fabricación Honda China, cuando mire la New CG al salir en el concesionario honda ya me sospechaba que no era de Brasil, por faltarle  a todo las siglas NHK y KRM , nada es igual, el cubre piñon no dice made in Brazil como en la anterior CG. Ojo no quiere decir que la fabricación china de Honda sea mala pero ya no es como la Brazuca que tampoco es de lo mejor  :'(, lo mismo le paso al YBR chino, no le llega ni a los talones al YBR Brazuca que hasta tiene mas velocidad final que el chino.
piston la ybr china es tan caño como la brasil
si, es verdad que anda menos fuerte, pero no por eso es peor moto
la ybr china es indestructible
la de mi hno ya tiene  arriba de los 150000km y nunca un problema de nada, pero de nada
solo cambio discos de embrague a los 110000km

*

diego gabriel

• *
  • 78
  • motociclista de ruta
  • Ciudad: la tablada
  • Nombre: diego
  • Vehículo: honda cg new titan 2017 negro
« Respuesta #9 : 13 de febrero de 2018, 09:41:49 pm »
es cierto que muchas motos de procedencia china o india andan bien y rápido un tiempo.. hasta que los rulemanes dicen basta.... cuantos sabemos que los cg Brasil son irrompibles... mi tema es que si compro HONDA CG NEW TITAN es porque no es chino en ninguna de sus partes y no enterarme que me están estafando con partes de baja calidad origen chino.. porque no me están cobrando menos ,, sino al contrario,,   y  vienen sin frenos traseros ,, sin indicadores de combustible,, etc..    sino que hagan como Yamaha que informa que es un YBR chino... y sino que la cobren como a una motomel... total es china ¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #10 : 13 de febrero de 2018, 11:14:01 pm »
@Federico Manchini vos que abriste banda de New.... que opinas? son todas así o a Diego lo cagaron en la concecionaria?
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

diego.pescia

• *
  • 1120
« Respuesta #11 : 14 de febrero de 2018, 12:11:06 am »
la abri con fede. me dijo que es el primer new que ve asi. ademas es distinto todo, el material, las formas de algunas boludeces, las terminaciones... esa tapa no va ahi

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #12 : 14 de febrero de 2018, 08:07:45 pm »
Esa parte no sabía, evidentemente la agencia algo tiene que ver entonces.
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."