De capital a Salta

• 9 Respuestas
  • 1051 Vistas

*

Andres_paternal

• *
  • 18
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
De capital a Salta
« : 08 de febrero de 2018, 03:43:06 pm »
Hola muchachos cómo andan? Acá estoy con ganas de ir a Salta, la idea es llegar en 2 o 3 días, no tengo apuro, sería ir parando y pasando la noche en otras provincias, alguno hizo algún viaje de capital a Salta y cómo ruta me aparece la del Google maps dos caminos, ni idea cuál agarrar, si alguien sabe que ruta está en mejor estado le agradezco, saludos.Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

*

CGCUYO

• *
  • 1176
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:De capital a Salta
« Respuesta #1 : 09 de febrero de 2018, 10:36:04 am »
la que esta en gris es autopista hasta cordoba, esta bastante hecho pelota en el carril derecho, y mucho tramo desolado, autos y camionetas que andan minimo a 150... yo lo evitaria en moto... pero tenes la opcion de la ruta 9 que es la ruta vieja, hace mucho tiempo no ando por esa asi que no sabria decirte como esta... de ahi para arriba no conozco tanto. la ruta celeste es la 34 vas a santiago del estero... fui por ahi alla por el 2009-2010... no se si es esa pero habia una parte que te convenia andar campo traviesa... yo me mandaria por la 9

*

diego.pescia

• *
  • 1120
  • Ciudad: Rosario
  • Nombre: Diego Pescia
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG150 Titan NEW 2016
« Respuesta #2 : 09 de febrero de 2018, 11:51:57 am »
las dos están bien. por seguridad y tranquilidad iria por la gris. vas a tener 700km de autopista. ademas son mas lindos los paisajes cuando pasas la ciudad de cordoba. tomate tu tiempo

*

Andres_paternal

• *
  • 18
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
« Respuesta #3 : 09 de febrero de 2018, 12:24:00 pm »
Tengo pensado ir de capital a cordoba de ahí a Tafí del Valle y de ahí a Salta es lo que más me recomendaron, tengo que averiguar en Córdoba en que parte pasar la noche algún hostel, etc.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

*

diego gabriel

• *
  • 78
  • motociclista de ruta
  • Ciudad: la tablada
  • Nombre: diego
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg new titan 2017 negro
« Respuesta #4 : 10 de febrero de 2018, 09:19:20 pm »
que buen viaje planeas ,,,,, suerte viejo,,, y se agradecerá las fotos,, saludos.. :clapping: :clapping: :clapping:

*

ASL

• *
  • 58
  • Adrian
  • Ciudad: Ciudad Evita
  • Nombre: Adrian
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD TITAN 2012
« Respuesta #5 : 10 de febrero de 2018, 11:25:25 pm »
En auto es ideal la 34, pero en moto olvídate, después de Rafaela se acaba el mundo.
Anda por la autopista a Córdoba y después por la 9.

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #6 : 12 de febrero de 2018, 03:26:59 am »
Andrés respecto a tu viaje son 1400 km creo q lo podes hacer sin problema parando una sola noche en cordoba. Pero mi recomendacion es no parar en capital para en algub pueblo que es mas barato y mas seguro, búscate cualquier hotel hospedaje, hostel pero que tenga cochera para guardar la moto que es lo mas importante a la hora de viajar. Si andas por Córdoba capital chifla y tomamos algo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #7 : 14 de febrero de 2018, 08:12:44 pm »
Que buena onda! queremos fotos!
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

Luzbel

• *
  • 149
  • Ciudad: Margarita
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: CG NEW TITAN 150
« Respuesta #8 : 20 de febrero de 2018, 11:52:30 am »
Andrés respecto a tu viaje son 1400 km creo q lo podes hacer sin problema parando una sola noche en cordoba. Pero mi recomendacion es no parar en capital para en algub pueblo que es mas barato y mas seguro, búscate cualquier hotel hospedaje, hostel pero que tenga cochera para guardar la moto que es lo mas importante a la hora de viajar. Si andas por Córdoba capital chifla y tomamos algo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Exacto: eso es algo que aprendí con los años. En lugar de ciudades, parar en algún pueblito cerca. Conseguís alojamiento seguro y a mitad de precio.

Mi última experiencia, en Río Cuarto habitación doble mas cochera $ 1.300  - a 60 km en General Cabrera $ 600 por el mismo servicio y en la esquina parrillada doble, con cerveza y gaseosa $ 170 jejeeje

Saludos.
Empecé a vivir cuando sentí el viento en la cara....

*

Gustavo_Carrizo

• *
  • 999
  • Ciudad: Formosa
  • Provincia: Formosa
  • Vehículo: Honda CG 125 año 1979, CG Titan 150
« Respuesta #9 : 23 de febrero de 2018, 10:17:18 am »
Llena ta tarjeta SD de fotos... a disfrutar del vieje y a cuidarse en la ruta. Saludos y bon voyage :biker:
No sufro de locura...la disfruto a cada momento