Porque cuestan el DOBLE

• 14 Respuestas
  • 9059 Vistas

*

alfnin76

• *
  • 56
  • Ciudad: Tigre
  • Nombre: Alfredo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Keeway RKV-gs 2014
Porque cuestan el DOBLE
« : 13 de noviembre de 2017, 08:29:14 am »
Cuando entramos en paginas europeas (e incluso chilenas), ni mencionar norteamericanas, etc, la diferencia en precio de motos o autos es abismal con mucha razón:

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

La moto trasciende al transporte. Es una conexion con la vida.

*

CGCUYO

• *
  • 1176
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:Porque cuestan el DOBLE
« Respuesta #1 : 13 de noviembre de 2017, 09:46:30 am »
seria excelente si esa plata volviera con un criterio de justicia social para que todos la disfrutemos... pero no

*

Piston

• *
  • 2884
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
« Respuesta #2 : 13 de noviembre de 2017, 06:31:28 pm »
Porque lamentablemente este es un país de garcas, con los impuestos los grandes soretes que manejan el estado se llenan de guita!:

*

desar

• *
  • 585
  • Ciudad: Mendoza
  • Nombre: Andrés
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG 150 Titán ESD 2013
« Respuesta #3 : 14 de noviembre de 2017, 08:36:53 am »
Es un problema de tres patas:
Por un lado las terminales en este país que producen con un costo X y venden con un margen grande, en algunos casos superior al de otros países..

Por otro lado los impuestos de importación de partes que vienen de afuera, no son los mismos en todos los países.

Y por ultimo, el principal responsable somos los consumidores. Por más que una twister sea cara, siempre habrá compradores en este país (que o que tiene la guita, o que se matan para poder llegar), por tanto la terminal nunca bajará su precio porque siguen haciendo negocio.

Si los consumidores comprasemos rouser ns 200 en vez de twister, honda estaría obligada a bajar precio para que al menos algunos vuelvan a comprarla.

Los argentos somos así, malos consumidores, por eso se abusan. Hasta el 2016 nos seguían metiendo el Corsa, un auto de tecnología del año 1985, a un precio caro para lo que es, y lo seguíamos comprando.
Siempre digo que si se siguieran vendiendo el falcon, el 504, el r12, y al precio que sea, acá habría mucha gente que los seguiría comprando y las terminales seguirían haciendo negocio.

Nótese que en brasil un twister cero km cuesta lo mismo que el valor de una titán y media, pero acá cuesta el valor de dos titán...mientras que un rouser ns200, por el cual también deben traerse partes del exterior y pagan incluso más impuesto, son sensiblemente más baratas que un twister, y eso que también son de tremenda calidad, entregan más potencia y tienen muchas virtudes.
« Última Modificación: 14 de noviembre de 2017, 09:46:21 am por desar »

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #4 : 14 de noviembre de 2017, 01:23:26 pm »
es un tema algido
que me invita a entrar a putear y a conincidir con lo que han escrito
asi solo agrego que la FALTA DE ETICA en todo nivel es NOTORIA
los fabricantes deben tener su tajada me imagino
pero los INTERMEDIARIOS me consta el dinero mal habido que ganan; pues en mi ANSIA de tener una moto, y por años de esperar esto se conponga (tengo 60 años muchachos) decidi pagar lo que no vale y me deje cobrar en negro un porcentaje importante; estos intermediarios aveces con en este caso inclsuo son OFICIALES; estos si que son motochorros tan delincuentes como los ladrones que usan motos

abrazos

*

diego.pescia

• *
  • 1120
  • Ciudad: Rosario
  • Nombre: Diego Pescia
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG150 Titan NEW 2016
« Respuesta #5 : 15 de noviembre de 2017, 04:23:06 pm »
Es un problema de tres patas:
Por un lado las terminales en este país que producen con un costo X y venden con un margen grande, en algunos casos superior al de otros países..

Por otro lado los impuestos de importación de partes que vienen de afuera, no son los mismos en todos los países.

Y por ultimo, el principal responsable somos los consumidores. Por más que una twister sea cara, siempre habrá compradores en este país (que o que tiene la guita, o que se matan para poder llegar), por tanto la terminal nunca bajará su precio porque siguen haciendo negocio.

Si los consumidores comprasemos rouser ns 200 en vez de twister, honda estaría obligada a bajar precio para que al menos algunos vuelvan a comprarla.

Los argentos somos así, malos consumidores, por eso se abusan. Hasta el 2016 nos seguían metiendo el Corsa, un auto de tecnología del año 1985, a un precio caro para lo que es, y lo seguíamos comprando.
Siempre digo que si se siguieran vendiendo el falcon, el 504, el r12, y al precio que sea, acá habría mucha gente que los seguiría comprando y las terminales seguirían haciendo negocio.

Nótese que en brasil un twister cero km cuesta lo mismo que el valor de una titán y media, pero acá cuesta el valor de dos titán...mientras que un rouser ns200, por el cual también deben traerse partes del exterior y pagan incluso más impuesto, son sensiblemente más baratas que un twister, y eso que también son de tremenda calidad, entregan más potencia y tienen muchas virtudes.

excelente!

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #6 : 17 de noviembre de 2017, 03:07:32 am »
Amigos acá el problema es el siguiente pagamos impuestos en toda la cadena. Cuando laburas pagas impuesto a las ganancias o monotributo o resp inscripto etc cuando compras pagas en vehículo y después tenes q pagar patentamiento y año de patente. Y después pagamos impuestos en la nafta.
En otros países no existen impuestos como la patente xq eso va incluido en el combustible como debería ser acá pero bueno ya algún día tendremos cerebros mejores.
Ojo con los autos chinos q ya vi varias empresas grandes de acá de cba q andan con camionetas chinas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

Piston

• *
  • 2884
  • Honda Titan CG 150
« Respuesta #7 : 17 de noviembre de 2017, 08:33:48 pm »
Amigos acá el problema es el siguiente pagamos impuestos en toda la cadena. Cuando laburas pagas impuesto a las ganancias o monotributo o resp inscripto etc cuando compras pagas en vehículo y después tenes q pagar patentamiento y año de patente. Y después pagamos impuestos en la nafta.
En otros países no existen impuestos como la patente xq eso va incluido en el combustible como debería ser acá pero bueno ya algún día tendremos cerebros mejores.
Ojo con los autos chinos q ya vi varias empresas grandes de acá de cba q andan con camionetas chinas. Saludos

Resumido jaja!! estamos alimentando de nuestros bolsillos a un montón de Larvas!!.

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
« Respuesta #8 : 17 de noviembre de 2017, 10:59:25 pm »
Exactamente pistón y no es de ahora esto viene desde la década del 50 que alimentamos a malandras. Saludos

*

diego gabriel

• *
  • 78
  • motociclista de ruta
  • Ciudad: la tablada
  • Nombre: diego
  • Vehículo: honda cg new titan 2017 negro
« Respuesta #9 : 20 de noviembre de 2017, 09:32:12 pm »
Exactamente pistón y no es de ahora esto viene desde la década del 50 que alimentamos a malandras. Saludos

si asi es ... estamos en manos de delincuentes.. el tema es que si sacan algún impuesto ,, tampoco lo van a trasladar para bajar el precio..

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
« Respuesta #10 : 21 de noviembre de 2017, 02:35:14 am »
Creo q también ahora con la era tecnológica podemos saber lo q vale una moto en todos los países del mundo y va a llegar un momento q las marcas van a tener q poner precios internacionales para diferentes regiones no países xq la gente ya no es boluda.
No puede ser que una crf 0km valga 7800 usd en Estados Unidos y acá 17.600. Por más impuestos no pueden valer un 150% mas.

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #11 : 21 de noviembre de 2017, 01:07:31 pm »
me sube la presion lapt@&%?[[!"

abrazos

*

Piston

• *
  • 2884
  • Honda Titan CG 150
« Respuesta #12 : 21 de noviembre de 2017, 09:35:37 pm »
jajajaja!!

*

Andres_paternal

• *
  • 18
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
« Respuesta #13 : 01 de febrero de 2018, 12:28:09 pm »
Un desastre la economía de este país justo ayer me metí en una página americana y un r6 2008 estaba 5500 dólares, acá es imposible para los laburantes ojalá que esto algún día esto pueda cambiar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
« Respuesta #14 : 02 de febrero de 2018, 02:23:49 am »
Ya vamos a tener una era en q las cosas lleguen sin impuestos. Ojala todos los paises nos digan ustedes quieren vendernos soja carne etc uds tienen q dejar entrar nuestros productos sin impuestos.
Ya estamos cerca de eso en algun momento va a pasar y vamos a tener precios internacionales como en todos lados.
Saludos