Bajaj Dominar 400

• 17 Respuestas
  • 17745 Vistas

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Bajaj Dominar 400
« Respuesta #15 : 01 de enero de 2018, 08:27:41 pm »
Tiene unas prestaciones que invitan. A mí lo único que me jode de todas las bajaj es la estética. Después nada que objetar.

Enviado desde mi BLU R1 HD mediante Tapatalk

"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #16 : 03 de enero de 2018, 11:40:41 am »
disculpen que rize el rizo (dijo el yankee)
pero esta moto (dominar) es la titan que debiera haber sacado honda
si bien la dominar es derivada de la exelente ktm390; los indues le hicieron exelentes arreglos para que deje de ser una moto de carreras y convertirla en una todouso como lo es en india (hasta off le hacen)

esta es la dificil forma de corregir huelgos de valvulas en una ktm (claro gira 3500 vueltas mas y se chekea cada 12.000 km); se desarma media moto y aun hay menos lugar que dentro de un mate; ademas les entra la duda si lo hiceron o solo se lo cobraron, pues son al menos 4 horas de trabajo en esto solo

https://www.evernote.com/shard/s225/sh/d540c610-7399-47be-aae3-f8875a3e9eda/52b6f26d9ad402d8

elegante resolucion bajaj para que la manipulacion sea mucho mas facil y libres de mal armados ni torques raros, trabaroscas etc; claro que la confiabilidad que le da bajaj no es de 12.000 km de intervalos ni se come la misma exigencia que la redy to race; pero claro en la ktm eso HAY QUE PAGARLO no viene gratis; de alli que admiro una ktm pero yo (algo muy personal) quiero una motito que me lleve y me traiga economicamente sin complicaciones y si le puedo meter mano YO MEJOR!!!!!

ha; segun morea muestra en otro video, el rodamiento "fragil" ya no esta, en su lugar estan unos cojinetes de friccion muy de automovil que elimina este talon de aquiles

abrazos

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #17 : 03 de enero de 2018, 10:43:49 pm »
Que grande sergio creo que con tu explicación me animaria a comprar la dominar 400 si tubiese la plata, respecto a lo de la conectividad para configurarla eso aca hay que ver muy bien no creo q todos los q la vendan tengan para darte ese servicio en el service.
Quisas sea algo barato un cable que uno lo conecta a una notebook y el cual podemos conseguir facilmente en intetnet pero eso lo deberian brindar quienes venden la moto. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk