Messi, la intolerancia y los límites corridos

• 13 Respuestas
  • 28882 Vistas

*

willymmx

• *
  • 9077
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Messi, la intolerancia y los límites corridos
« : 28 de junio de 2016, 11:16:29 am »
Que nos pasa loco que siempre tenemos que buscar un culpable y que a pesar de que tenemos la suerte de siempre tener un crack en algún ambito le damos murra hasta el cansancio? De mi parte si hay que buscar motivos para no haber ganado las finales veo varios antes que el rendimiento de Messi, que para mí ayer en la final fue el mejor del equipo.....

Higuain? Aguero? Palacio? el cuerpo técnico? la AFA?............... larla la lista......... Martino lleva jugadores rotos, PONE jugadores rotos en una final.... pone tres número 5 en el medio......... Higuain se come un gol insólito y Aguero otro.... y la culpa es de Messi? Cuando todo el partido la táctica fue dársela y que se arregle??? mmmmmmmmm

Las comparaciones! seguir viviendo del pasado es lo que hace que pasen décadas sin ganar nada, como si el Diego no hubiera perdido copas américa (todas las que jugó) y como si hubiera hecho goles en las finales (no hizo ninguno).... pará... pero es el héroe... o resulta que otros jugadores ayudaron? y hasta hicieron los goles??? Y en esta selección de ahora?? no.

Que paradoja no? Es fútbol, todo bien con el folclore, pero las cosas como son. Messi es el mejor del mundo, Diego fue el mejor del mundo, tenes que aprender a sentirnos orgullosos de eso, y no hacer mártires a los mejores.
"...Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..."

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Messi, la intolerancia y los límites corridos
« Respuesta #1 : 28 de junio de 2016, 01:23:21 pm »
pocas veces me senti tan enfermo como cuadno vi a la "pulga" patear afuer el penal

no por el campeonato
no por mi
no por ver ganar a mi equipo

por la PULGAAAAAAAAAAAAAAA
IDOLSO IDOLO
no me vengan con pele ni maradona ni ginobili ni fangio

PULGA TE AMO!!!

el equipo?
a alguiien le parece POCO los subcampeonatos?
a mi me parece que somos unos ganadores de la p**a madre

abrazos a todos
sobretodo a los derrrotistas que mas necesitan incentivos
PD1: ha en el listadito me falto el gran Pechito Lopez
PD2: cuantas glorias para sentirnos felices pero sobretodo mor el gran MESSIas
« Última Modificación: 28 de junio de 2016, 01:27:18 pm por Neanderthal »

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #2 : 28 de junio de 2016, 01:29:37 pm »
Yo recontra banco el mérito de llegar tres veces a una final, no cualquiera. Pero no me entra en la cabeza como se lo castiga a un chabón que es el único que intenta y en quien recae toda la responsabilidad. No me lo explico.

*

julio pit

• *
  • 627
  • Ciudad: Pablo Nogues
  • Nombre: Julio
  • Vehículo: Bajaj Rouser 220F 2016
« Respuesta #3 : 28 de junio de 2016, 01:29:51 pm »
Estamos seguros que Martino los lleva? O será que es inducido a llevar a tal...para que otros se sientan cómodos.
Que se yo, es algo que nunca vamos a saber. De que Messi es el mejor no cave ninguna duda.
Yo me preguntó xq no se llevó a Dybala? Obviamente con el diario del lunes cualquiera jejeje

*

Neanderthal

• *
  • 1682
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #4 : 28 de junio de 2016, 01:34:19 pm »
yo tampoco me lo explico
pero ni le busco esplicacion, no me importa de ninguna manera saber como llegaron a esa conclusion
tambien creo pienso que son unos pocos que largan las diatribas en los programas de futbol solo para maquetinear
son pateticos

abrazos

*

racingcapo1981

• *
  • 193
  • Ciudad: ituzaingo
  • Vehículo: cg 150 2013
« Respuesta #5 : 28 de junio de 2016, 06:50:19 pm »
Hace cuatro años, por lo menos que nadie le hecha la culpa a Messi de nada. si se quiere ir, es principalmente porque no se banca ser segundo. hay que dejarlo tranquilo y con el paso de los meses le van a volver las ganas de jugar en la selección.

*

Piston

• *
  • 2884
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
« Respuesta #6 : 28 de junio de 2016, 07:53:30 pm »
El problema de nosotros es que boqueamos en el momento de calentura y somos así, mas en el fútbol, yo lo putiee a Messi durante un minuto cuando herró el penal, pero después se me paso, un penal lo erra hasta el mejor.
Después lamentablemente tenemos otros Argentinos que se comportan como p#tas! y mas lamentable que están en los medios.

El pibe también se comporta como un nene caprichoso, que lo fue y sigue siendo, si no quiere jugar mas que no juegue, yo no le voy a rogar, es mas, es algo que yo jamas haría dejar la Selección Nacional, es un honor macho! estar en ella, que se deje de joder!!.

Si no se banco errar un penal como macho! no lo quiero en mi equipo.
« Última Modificación: 28 de junio de 2016, 08:01:40 pm por Piston »

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #7 : 29 de junio de 2016, 10:27:53 am »
Para mi no es ese el problema pistón, todos puteamos cuando alguno erra un penal, pero no se puede negar que la mitad del país le da con un caño comparando boludeces del año del pedo. Por culpa de ser así es que no salimos a delante. Si el chabón fuera un caprichoso como decís, ya se hubiera ido hace banda, o jugaría en la selección de españa. La prensa de nuestro país es una m***da, y la gente compra esa m***da jajaja. Penales erra cualquiera, pero no podés cargarle toda la culpa a un sólo tipo. Fijate que siempre que algún crack renunció a la selección no fue por motivos futbolísticos.... y van varios...

*

alfnin76

• *
  • 56
  • Ciudad: Tigre
  • Nombre: Alfredo
  • Vehículo: Keeway RKV-gs 2014
« Respuesta #8 : 02 de julio de 2016, 05:45:13 pm »
No entiendo demasiado de futbol pero si de numeros y comparaciones, por lo que considero etico mostrar el siguiente cuadro entre los 3 candidatos que mayoritariamente la gente menciona. Es incompleto pues hay al menos otros 2 que tambien superarian al "cola".  Espero que este post no me cree algun enemigo   (Nunca hablar de creencias....)

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

La moto trasciende al transporte. Es una conexion con la vida.

*

capelletti_roberto

• *
  • 1649
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #9 : 03 de julio de 2016, 03:02:45 am »
No entiendo demasiado de futbol pero si de numeros y comparaciones, por lo que considero etico mostrar el siguiente cuadro entre los 3 candidatos que mayoritariamente la gente menciona. Es incompleto pues hay al menos otros 2 que tambien superarian al "cola".  Espero que este post no me cree algun enemigo   (Nunca hablar de creencias....)

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Amigo yo tampoco entiendo mucho de futbol ni miro fútbol europeo pero Maradona nos dio un mundial prácticamente el solo, jugo semi lesionado, los tiraban en habitaciones ordinarias etc, Messi ganó todo individualmente y con el Barcelona pero aún no ha ganado nada con la selección mayor y creo que para ser el mejor del mundo de todos los tiempos tiene q cosechar un mundial como sea, lo de la copa América nos amargo a todos los argentinos, pero creo que para Messi era el primer paso para lograr un mundial y sacarse todo el peso de encima de ganar algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

alfnin76

• *
  • 56
  • Ciudad: Tigre
  • Nombre: Alfredo
  • Vehículo: Keeway RKV-gs 2014
« Respuesta #10 : 03 de julio de 2016, 12:40:08 pm »
No es mi intencion polemizar sobre cosas que -como la política o la religión- son subjetivas pero...

Maradona sobre 20 años que jugó, jugó bien sólo tres años y en los restantes 17 fue un desastre. Se sacó tres 10 y 17 aplazos; con lo cual su promedio es bajo y en eso me basó para decir que fue un jugador mediocre, porque en términos de trayectoria (que es la única forma en que se debe analizar a un jugador cuando concluye su trabajo) no fue mediocre, fue pésima.

Crespo, por dar un ejemplo, se retiró luego de 20 años de carrera, con un promedio de gol de 0.5, promedio altísimo dificilísimo de sostener durante 20 años (es hacer un gol cada 2 partidos durante 20 años), el puntaje de Crespo entonces es de un 9 todos los años que jugó, teniendo un promedio final entonces de 9; contra un promedio de 2,50 o 3 de Maradona, por haberse sacado 3 diez y 17 unos y dos.

Diego de los 4 mundiales que jugó, en 3 jugó mal, en uno de los cuales fue expulsado por una patada vergonzosa, en otro fue expulsado por jugar drogado, siendo el responsable excluyente de la desclasificación argentina, y en el otro arrugó en la final.

Kempes fue mucho más determinante en el mundial del '78 que Maradona en el '86; y a su vez Bilardo fue más determinante en el '86 que Maradona.

Hay muchisimos jugadores argentinos, que tuvieron una trayectoria más exitosa que Maradona, y tampoco es excusa para los desaguisados que dice y hace el origen humilde que tuvo. Maradona tuvo una familia sólida y constituida y una casa de material donde vivir; Tevez tiene un origen socio económico cien veces peor y llegó mucho más lejos; triunfó en Argentina, en Brasil, en Inglaterra, en Italia y ahora en Argentina nuevamente. Maradona fracasó olímpicamente en España en los dos equipos que jugó, y en Argentina sobre 12 años que jugó, sólo jugó bien 2 años y los restantes años fue un desastre haciéndole perder muchísimo dinero a los clubes que confiaron en él.

Como técnico casi se puede afirmar que Maradona fue el peor técnico de todos los tiempos, y en cuanto a récords a diferencia de los muchos récords que tiene Messi -con muchos años por jugar todavía- Maradona tiene un sólo récord mundial y es el haber errado 7 penales de manera consecutiva, récord sólo posible de lograr por una mala persona, siendo que una persona normal que erra dos penales consecutivos le deja el próximo para que lo patee alguien que sepa hacerlo.

Tuve la oportunidad de viajar por el mundo y noté que nadie menor a 40 años sabe quién es Maradona. Inversamente, no debe haber una sóla persona en el planeta que no sepa quién es Messi o Cristiano Ronaldo. No asigno el más mínimo valor a ser famoso; consigno un dato objetivo de la realidad.

El que Maradona era un jugador bueno es un mito, fue un jugador entre mediocre y malo.

Su condición moral por suerte a esta altura es indiscutible, y si hubiera un campeonato moral, de igual modo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, Maradona sería el jugador más inmoral de todos tiempos."
La moto trasciende al transporte. Es una conexion con la vida.

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #11 : 03 de julio de 2016, 01:55:00 pm »
Muy buen análisis. Creo que muchas veces no somos objetivos, como dije antes, Maradona no ganó nada solo. Los partidos importantes no los definió el, pero bueno, nos olvidamos de ese pequeño detalle de que el tipo estuvo acompañado de grandes jugadores, como pasa hoy, sólo que los que acompañan a Messi hasta ahora nunca terminan de dar esa cuota extra de peso cuando se los necesita.

*

Diego

• *
  • 2783
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #12 : 08 de julio de 2016, 01:44:44 pm »
Que lamentable tener un país que siempre tiene deportistas en la élite mundial y ser tan inconformistas. Decirle pecho frio a Messi frente al televisor solo pinta que no tenemos huevos de aceptar nuestras frustraciones y queremos ponerselas a otro, y somos tan giles que elegimos al mejor en lo suyo.

Messi, Maradona, Lucha Aymar, Pechito, Los Pumas, la selección de hockey sobre patines (recientes campeones mundiales), Scola, Monzón, Locche, Fangio, y puedo estar todo el día enumerando personalidades del deporte que son de los mejores del mundo, hay que aprender a disfrutarlos. O alguien realmente cree que Messi no quiere ganar el mundial?
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

willymmx

• *
  • 9077
« Respuesta #13 : 10 de julio de 2016, 09:16:36 pm »
Es verdad, la cantidad de cracks que saca esta país es impresionante.